- Viña del Mar, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333338
Urgente: devolver paquete por error multiple de correos.ta el paquete tampoco.
PRESENTE
Estoy muy molesto porque el Paquete CP301693227CN, debió llegar a la sucursal Viña del Mar 2, Galeria Arcadia.Ud. lo enviaron a la sucursal 1 el 26 de Junio. Noté su Error y fui hasta allá el 27 en la mañana y pregunté si habia Paquete para mí y me dijeron no habia nada.Luego, ayer 30, pasé a ambas sucursales y pregunté y en ninguna lo tenían. En sucursal 1 me dijeron que ya lo habian enviado a planta para que lo llevara a la sucursal correcta.En la sucursal 2 Me dijeron que lo tenia seguramente el FURGON o que estaba en planta. Les enviaron un email, y hoy me dicen que alli tampoco lo tienen, que va camino al aeropuerto. ¿Es una broma?Entonces:1-Entregan en sucursal erronea.2-No se cumple ni un dia habil y lo devuelven (y no saben donde está)3-Ahora me dicen que va camino a aeropuerto camino al pais de origen ¿Por que?Yo tengo que tener el Paquete de vuelta ya que necesito entregar el contenido a un cliente. Ya tuve que pedir dinero prestado para pagar el arriendo de la casa ese mes, porque Ud. no me han entregado el paquete. No tengo dinero. Además, es tiempo perdido, y dinero perdido.*Por telefono he dejado reclamo para que gestionen sus error, pero tampoco aseguran nada, SOLO ME DIERON ESTE EMAIL*Dicen que un analista va a tomar el reclamo, pero no saben si alcanzará a traerlo de vuelta antes que lo manden de vuelta ¿Por que estan haciendo eso?. En un seguimiento en oficina me dicen que va camino al aeropuerto y por telefono me dicen que está en planta viña del mar. ¿HASTA CUANDO CON LOS ERRORES?EXIJO SOLUCION EN MENOS DE 48 HRS.EXIJO UNA SOLUCION O MI HERMANO abogado PRESENTARÁ UNA QUERELLA judicial. ni siquiera SE JUSTIFICA NINGUNO DE LOS ERRORES QUE HAN HECHO Y NO HA SIDO UNO, YA VAN MAS DE 3 EN ESTE MISMO Paquete Y EN MENOS DE 5 DIAS.ESTO TIENE CARACTER DE urgente.
Autor: A.M.