Correos De Chile
2 Julio, 2015 - 12:57
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Julio, 2015 - 13:02
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Recuperado

17 Julio, 2015 - 03:30
El paquete fue entregado 4 dias despues del reclamo. Muchas gracias por la gestion,


*
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Julio 2015
  • Número: 333338

Correos De Chile

Urgente: devolver paquete por error multiple de correos.ta el paquete tampoco.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estoy muy molesto porque el Paquete CP301693227CN, debió llegar a la sucursal Viña del Mar 2, Galeria Arcadia.Ud. lo enviaron a la sucursal 1 el 26 de Junio. Noté su Error y fui hasta allá el 27 en la mañana y pregunté si habia Paquete para mí y me dijeron no habia nada.Luego, ayer 30, pasé a ambas sucursales y pregunté y en ninguna lo tenían. En sucursal 1 me dijeron que ya lo habian enviado a planta para que lo llevara a la sucursal correcta.En la sucursal 2 Me dijeron que lo tenia seguramente el FURGON o que estaba en planta. Les enviaron un email, y hoy me dicen que alli tampoco lo tienen, que va camino al aeropuerto. ¿Es una broma?Entonces:1-Entregan en sucursal erronea.2-No se cumple ni un dia habil y lo devuelven (y no saben donde está)3-Ahora me dicen que va camino a aeropuerto camino al pais de origen ¿Por que?Yo tengo que tener el Paquete de vuelta ya que necesito entregar el contenido a un cliente. Ya tuve que pedir dinero prestado para pagar el arriendo de la casa ese mes, porque Ud. no me han entregado el paquete. No tengo dinero. Además, es tiempo perdido, y dinero perdido.*Por telefono he dejado reclamo para que gestionen sus error, pero tampoco aseguran nada, SOLO ME DIERON ESTE EMAIL*Dicen que un analista va a tomar el reclamo, pero no saben si alcanzará a traerlo de vuelta antes que lo manden de vuelta ¿Por que estan haciendo eso?. En un seguimiento en oficina me dicen que va camino al aeropuerto y por telefono me dicen que está en planta viña del mar. ¿HASTA CUANDO CON LOS ERRORES?EXIJO SOLUCION EN MENOS DE 48 HRS.EXIJO UNA SOLUCION O MI HERMANO abogado PRESENTARÁ UNA QUERELLA judicial. ni siquiera SE JUSTIFICA NINGUNO DE LOS ERRORES QUE HAN HECHO Y NO HA SIDO UNO, YA VAN MAS DE 3 EN ESTE MISMO Paquete Y EN MENOS DE 5 DIAS.ESTO TIENE CARACTER DE urgente.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.