Correos De Chile
26 Junio, 2015 - 13:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Hay Caso

30 Junio, 2015 - 12:24
El analista que lleva mi reclamo llegó a la conclusión que aduanas no libera el paquete por que están pidiendo la factura!!. Me están tomando el pelo? si la factura la he enviado por lo menos 5 veces a [email protected]!!!.
Puse un reclamo en el sernac, esto es una verguenza.
Correos De Chile
2 Julio, 2015 - 17:35
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santo Domingo, Chile
  • 26, Junio 2015
  • Número: 332721

Correos De Chile

Envío lleva mas de un mes en espera de revisión

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


La verdad es que ya no se que hacer.Me enviaron de regalo una guitarra desde Estados Unidos (se pagó servicio de entrega rápido en origen).El 19 de mayo quedó a la espera de revisión. El día 20 de mayo Aduanas entró en paro hasta el 28 si mal no recuerdo.El día 3 de Junio llamé al call center y me dijeron que estaban solicitando factura y cartola donde apareciera el cobro. El mismo día 3 conseguí que me enviaran la factura del producto y la envié inmediatamente a [email protected]. La cartola no la envié por que yo no compré el producto y en ese minuto no la pude conseguir. La persona que me atendió en el call center me dio un numero de bodega que no correspondía con el real (cosa que supe semanas después). Desde [email protected] respondieron el día 4 de junio que el Envío se encontraba en proceso F.I.V.P.S y que me avisarían cuando el proceso terminara.El día 12 de junio, volví a llamar al call center preguntando que pasaba con el envío, la persona que me atendió me dijo que me iba a dar el numero nacional del Envío que ya se encontraba para retiro en la Agencia de Santo Domingo. Después de preguntar durante 3 días en la agencia, me decían que no había llegado ningun paquete grande, solo un sobre. Llamé al call center nuevamente y me dijeron que el número que me habían dado no correspondía al paquete si no a una carta solicitando documentos.Fui al correo de Santo Domingo a buscar la carta, donde solicitaban la factura y clarificar el medio de pago (la factura dice claramente el medio de pago) pero a esas alturas ya me habían enviado el estado de cuenta de la visa con la que se compró la guitarra. Así que volví a enviar la factura (por tercera vez), adjuntando además el estado de cuenta de la visa. Eso fue el día 16 de junio. El mail fue respondido con el mismo mensaje de siempre, que estaba en proceso F.I.V.P.S, etc, etc. El día 19 de junio me dí cuenta que el numero de bodega que me dieron en el call center no correspondía con en número que venía en la carta, y como el mail hay que enviarlo con ese numero, volví a enviar toda la documentación a [email protected] 22 de junio, al no ver avances, volví a llamar al call center, donde me dijeron que iban a ingresar un reclamo para que un ejecutivo me contactara y me dijera por que no se liberaba el paquete. Me dijeron que volviera a llamar el día 24 si no tenía noticias.Llamé el día 24 y me dijeron que no había respuesta aún, que el caso había sido asignado a Patricia Escobar y que tenia como fecha de respuesta el 25 de junio, que llamara el 25 en la tarde.Llamé el 25 en la tarde y me dijeron que aún no había una respuesta, me preguntaron por enésima vez si había enviado los documentos y me pidieron QUE LOS ENVIARA DENUEVO! al mail importació[email protected]. y me dijeron que llamara el martes 30. Envié el mail nuevamente y obtuve la misma respuesta que he tenido durante el último mes : "Acuso recibo de consulta, al respecto cabe señalar que en su Envío se encuentra en proceso de F.I.V.P.S (impuesto de internación definido por Aduanas de Chile), el cual se informara al finalizar dicho proceso."Creo que he aguantado lo suficiente, correos se lava las manos, dicen que no pueden hacer nada que es aduanas quien no libera el paquete, pero no son capaces de decir el por que, ni de averiguarlo.necesito una pronta solución.El número de Envío es EK875908238US y el número de reclamo es 1348152.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2015 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.