Correos De Chile
23 Junio, 2015 - 10:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
23 Junio, 2015 - 17:57
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 22, Junio 2015
  • Número: 332078

Correos De Chile

Mala atención, demora en despacho

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Fui a Correos de Chile, sucursal Colina el día Martes 9 de Junio, llegué a la sucursal alrededor de las 17:55 horas, solicité la entrega de las encomiendas, a lo que la trabajadora de nombre Marilúz me responde que ya han cerrado, le dije que aún no eran las 18:00 horas (hora de cierre), ella me contesta: "2 minutos son irrelevantes para nosotros". Hoy 22 de Junio a las 12:20 horas, fui otra vez a buscar los paquetes, ya que ya pasaron los 10 días hábiles para que el cartero vaya a dejar las encomiendas a mi domicilio, al llegar, los empleados estaban "tomando desayuno" en pleno horario de trabajo, tuve que esperar a que terminaran el desayuno. Cuando me atienden. llega la misma señora Marilúz, la cual no acepta hacerse cargo de mi problema, me dice que espere los 10 días hábiles, le respondo que ya pasó el tiempo y la señora me trata de manera inadecuada otra vez, y no me entregaron mis paquetes. Además, la sucursal está desordenada, nadie ordena los paquetes y la atención es pésima.
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Junio 22, 2015 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.