- Renca, Chile
- 08, Junio 2015
- Número: 330038
Srs. Correos de Chile,Junto con saludar, Remito el presente con el fin de ponerlos en conocimiento del personal con el cual poseen para atender clientes o destinatarios. Este día Sábado recién pasado fui a consultar si había llegado a la oficina de correos de Renca un sobre con mi devolución del SII, debido a que este no llegaba a mi domicilio y presentaba varios días de retraso, a lo cual me dijeron que si estaba ahí, el Sr. Hugo Robles quien es el responsable de entregar la correspondencia en el sector, me atendió y con sobre en mano me dijo textual “me trajo desayuno?”, Yo quede asombrado y le dije “si hubiese llegado el día que correspondía tal vez hubiese pasado y se lo hubiese traído”, a lo cual el reacciono como un niño chico, amurándose y me dijo “entonces no le entrego nada”, además siempre que voy para ese sector nunca me dan propina, espérese sentado entonces cuando llegue” y se fue a su puesto, todo esto a la vista de su jefe (El sin hacer nada) lamentablemente me tuve que ir sin nada no podía arrebatárselo de las manos o trensarme a golpes con El.Mi consulta es, son tan bajos los sueldos de los repartidores que tienen que depender de los destinatarios para comer o hacer su sueldo a base de propinas?, no elijen al personal adecuado para realizar esta labor?, es justo que un servicio PAGADO se tenga que volver a pagar o sino el servicio es deficiente o depender de la buena voluntad o estado de ánimo de la persona para que me entregue la correspondencia?, solicito favor una respuesta y la entrega lo antes posible de lo que me corresponde.graciasAtte.Manuel González P.
Autor: M.G.