Correos De Chile
30 Junio, 2015 - 14:45
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
1 Julio, 2015 - 12:43
Estimado Cliente:
Se contacta a cliene informando estado de envio.
Atentamente.
Servicio Al CLiente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 26, Junio 2015
  • Número: 332784

Correos De Chile

Pierden mi paquete y no dan explicación

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenos días.Realice una compra en el extranjero, y solicite que la entrega en Chile la hiciera Correos de Chile. El vendedor me envió el paquete y también me dio el número de seguimiento o tracking. Cuando consulto el estado del paquete me dice que fue recibido en el país de destino (Chile), pero el paquete lleva 2 semanas en ese estado. Por lo tanto me comunique con aduanas pensando que pudo haber sido retenido, pero ellos me indican que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no ha presentado el paquete para su inspección. Entonces ahora fui a pedir explicación a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y aquí comenzó la odisea, Para empezar los llame por teléfono y no contestan, entonces insistí y hasta que me contestaron el teléfono entonces le dije a la persona lo que pasaba, me dijo "voy a revisar el sistema espéreme en línea" entonces le dije que la esperaría, pero me corto el teléfono. Esto me paso en 4 oportunidades. Entonces recurrí a la página web para enviar mi reclamo, pero el correo ni siquiera lo han leído. Y el asunto es que al día de hoy no obtengo ninguna respuesta de ellos. Y mi paquete sigue perdido.Correos de Chile es una verdadera vergüenza para el país, es asunto de revisar 5 minutos esta página web y ver la cantidad de reclamos validos con los que cuenta. Y ni hablemos de la respuesta que ellos dan a ALGUNOS de esos reclamos siempre es la misma. Vale decir están tan acostumbrados a recibir esta clase de denuncia que hasta tienen un texto predefinido para estos casos.Yo trate de solucionar el problema de buena forma, pero ante la negativa a conversar por parte de correos de Chile, me veo en la obligación de recurrir al sernac. Espero que me vaya mejor con ellos.Adjunto comprobante del tracking.
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2015 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC