- Independencia, Chile
- 26, Junio 2015
- Número: 332784
Pierden mi paquete y no dan explicación
PRESENTE
Buenos días.Realice una compra en el extranjero, y solicite que la entrega en Chile la hiciera Correos de Chile. El vendedor me envió el paquete y también me dio el número de seguimiento o tracking. Cuando consulto el estado del paquete me dice que fue recibido en el país de destino (Chile), pero el paquete lleva 2 semanas en ese estado. Por lo tanto me comunique con aduanas pensando que pudo haber sido retenido, pero ellos me indican que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no ha presentado el paquete para su inspección. Entonces ahora fui a pedir explicación a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y aquí comenzó la odisea, Para empezar los llame por teléfono y no contestan, entonces insistí y hasta que me contestaron el teléfono entonces le dije a la persona lo que pasaba, me dijo "voy a revisar el sistema espéreme en línea" entonces le dije que la esperaría, pero me corto el teléfono. Esto me paso en 4 oportunidades. Entonces recurrí a la página web para enviar mi reclamo, pero el correo ni siquiera lo han leído. Y el asunto es que al día de hoy no obtengo ninguna respuesta de ellos. Y mi paquete sigue perdido.Correos de Chile es una verdadera vergüenza para el país, es asunto de revisar 5 minutos esta página web y ver la cantidad de reclamos validos con los que cuenta. Y ni hablemos de la respuesta que ellos dan a ALGUNOS de esos reclamos siempre es la misma. Vale decir están tan acostumbrados a recibir esta clase de denuncia que hasta tienen un texto predefinido para estos casos.Yo trate de solucionar el problema de buena forma, pero ante la negativa a conversar por parte de correos de Chile, me veo en la obligación de recurrir al sernac. Espero que me vaya mejor con ellos.Adjunto comprobante del tracking.
Autor: L.M.