- Las Condes, Chile
- 19, Marzo 2015
- Número: 319429
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 3 de marzo de 2015 hice envío de unos documentos al extranjero. Al día siguiente, 4 de marzo de 2015, me llama por teléfono Paola Yevenes Gutierrez, Ejecutiva de Servicio al Cliente, para decirme que no podían hacer el envío ya que el destino era un Post Office Box. Me dijo que me enviarían mis documentos de regreso y harían la Devolución del dinero. Más tarde ella misma me envió un e-mail para solicitarme la información correspondiente como datos personales y número de cuenta para realizar la devolución. Recibí conforme mis documentos de vuelta pero de la Devolución del Dinero nada. Le he mandado correos electrónicos a Paola Yevenes y ella no responde. El monto son $20.300. También he llamado al call center en 3 oportunidades para dejar reclamo y tampoco me han podido solucionar el problema, me dicen que el caso está cerrado.El número de envío es SC301198197clNúmero de reclamo 1317619Espero la Devolución de mi Dinero pues el servicio no se realizó.
Autor: P.L.