Correos De Chile
6 Mayo, 2015 - 09:24
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Mayo, 2015 - 12:37
Estimado Cliente:

Se contacta a cliente e informa que recibio ambos envíos.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Solucionado Al Día Siguiente

20 Mayo, 2015 - 19:39
Agradezco infinitamente a:

-Mercedes Arías Quezada por gestionar todo rapida, de forma efectiva y siempre estar preocupada mediante emails de lo que sucediera con el envio (aunque sea ese su trabajo)

-Claudio Muñoz, conductor repartidor de la central Viña del mar: Por ir mas allá de su trabajo y preocuparse hasta el día de hoy para cada envio que llegue a mi nombre, informando y preguntando mediante emails y a mi numero personal la mejor forma para que este me sea entregado.

Sin duda ante los diversos problemas con la empresa, es agradable saber que hay personas comprometidas con satisfacer y mejorar la experiencia con el cliente.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Mayo 2015
  • Número: 325460

Correos De Chile

Mal servicio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Les cuento la historía con dos envios.Envio 1 Tracker RB915962407HK :Ingresa al país, se demora montones y finalmente se estanca en "envio en reparto-viña del mar"(siendo que el producto iba a valparaiso)De costumbre, la plataforma de mensajes estaba mejor actualizada que la web y mediante ese sistema decía "Envio disponible..en sucursal", llamamos a los días, resulto estar en una sucursal. Fuimos, según los grandes funcionarios no estaba ahí, los hicimos ir a buscar de nuevo después de insistir y para sopresa de ellos (no nuestra) el envio había estadovarios días en la sucursal sin que lo ingresaran al sistema. Envio entregado.Dia siguiente, tracker aún no se actualizaDia de hoy tracker actualizado, "envio en aeropuerto, ingresa a pais de destino"¿........?Envio 2 Tracker RT272106854HK: : Envio normal, llega normal, comienza reparto, se estanca en envió a distribución el salto (Para viña del mar). Luego de app. una semana (hoy) se actualiza con siguiente mensaje "Envio en Aeropuerto, ingresa a país de destino"¿Really?--------A estas alturas ya tengo miedo, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se lleva el premio a la empresa maladel año, hace unos meses tuve el mismo problema que con el envio uno, tracker sin actualizar, envio una semana en una sucursal sin ser ingresado.Con esto estamos Ad-portas de que venga algún funcionario honesto y me robe las cosas sin siquiera saberlo, total, nadie sabrá.Dato chistoso, consulte a un amigo trabajador de correos y resulta que el envio 1 figura como si estuviera aún en la distribución en viña del mar (SIENDO QUE YA LO TENGO EN MIS MANOS), les entendería si el sistema estuviera lento por estar inundados en trabajo, ¿pero llegar al punto de que los trabajadores ni siquiera se den el tiempo de marcar lo que entra y sale de x lugar?Consulte tambien por el envio dos, este figura en CTP de quilicura.Sería entretenido que de una vez por todas correos funcione como corresponde, al fin y al cabo mediante la unión postal internacional estamos PAGANDO por un servicio que anda a medias o derechamente no anda Trabajadores que simplemente no trabajan y respuestas cliche como "Esta en la central de correos", "acá no ha sido ingresado aún su tracker" "ese tracker no existe".Por ultimo, dejenme linea abierta con la central de santiago para poder molestar todos los días y no tener que gastar mas plata de mi bolsillo intentando salvarme de sus errores.Y para colmo, tengo 3 envíos más en camino, uno de ellos ya con 20 días desde que salio de China. Así que para mal mio, los problemas están recién comenzando..Adjunto imagen del pedido 1 y su misterioso salto desde viña al aeropuerto
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2015 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas