- Viña del Mar, Chile
- 05, Mayo 2015
- Número: 325460
Les cuento la historía con dos envios.Envio 1 Tracker RB915962407HK :Ingresa al país, se demora montones y finalmente se estanca en "envio en reparto-viña del mar"(siendo que el producto iba a valparaiso)De costumbre, la plataforma de mensajes estaba mejor actualizada que la web y mediante ese sistema decía "Envio disponible..en sucursal", llamamos a los días, resulto estar en una sucursal. Fuimos, según los grandes funcionarios no estaba ahí, los hicimos ir a buscar de nuevo después de insistir y para sopresa de ellos (no nuestra) el envio había estadovarios días en la sucursal sin que lo ingresaran al sistema. Envio entregado.Dia siguiente, tracker aún no se actualizaDia de hoy tracker actualizado, "envio en aeropuerto, ingresa a pais de destino"¿........?Envio 2 Tracker RT272106854HK: : Envio normal, llega normal, comienza reparto, se estanca en envió a distribución el salto (Para viña del mar). Luego de app. una semana (hoy) se actualiza con siguiente mensaje "Envio en Aeropuerto, ingresa a país de destino"¿Really?--------A estas alturas ya tengo miedo, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se lleva el premio a la empresa maladel año, hace unos meses tuve el mismo problema que con el envio uno, tracker sin actualizar, envio una semana en una sucursal sin ser ingresado.Con esto estamos Ad-portas de que venga algún funcionario honesto y me robe las cosas sin siquiera saberlo, total, nadie sabrá.Dato chistoso, consulte a un amigo trabajador de correos y resulta que el envio 1 figura como si estuviera aún en la distribución en viña del mar (SIENDO QUE YA LO TENGO EN MIS MANOS), les entendería si el sistema estuviera lento por estar inundados en trabajo, ¿pero llegar al punto de que los trabajadores ni siquiera se den el tiempo de marcar lo que entra y sale de x lugar?Consulte tambien por el envio dos, este figura en CTP de quilicura.Sería entretenido que de una vez por todas correos funcione como corresponde, al fin y al cabo mediante la unión postal internacional estamos PAGANDO por un servicio que anda a medias o derechamente no anda Trabajadores que simplemente no trabajan y respuestas cliche como "Esta en la central de correos", "acá no ha sido ingresado aún su tracker" "ese tracker no existe".Por ultimo, dejenme linea abierta con la central de santiago para poder molestar todos los días y no tener que gastar mas plata de mi bolsillo intentando salvarme de sus errores.Y para colmo, tengo 3 envíos más en camino, uno de ellos ya con 20 días desde que salio de China. Así que para mal mio, los problemas están recién comenzando..Adjunto imagen del pedido 1 y su misterioso salto desde viña al aeropuerto
Autor: L.G.