Correos De Chile
2 Octubre, 2015 - 10:07
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Octubre, 2015 - 19:32
Estimado Cliente;
Se entrega información a clienta.
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Octubre 2015
  • Número: 346880

Correos De Chile

Impuesto excecivo

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Me dirijo a usted para saber cual es la solucion a mi problema me cobran por impuesto aduanero 168.639 mil pesos ma 1.200 pesos mas por una guitarra que mi marido se llevo a bolivia para arreglar es el regalo de cuarto medio de mi hijo que sale este ano es una guitarra marca takamine coreana ni siquiera es japonesa pero la tenemos hace anos es usada y cuando mi marido la llevo a bolivia en julio de este ano no tuvo ningun problema en cambio ahora que la mando a chile cualquier problema el pago todo lo que correspondia hasta el domicilio, y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no la entrega si no pago ese dineral yo no tengo ese dinero no puedo comprender que cobren tanto quisiera saber donde me dirijo porque no tengo ni un documento ya cuando fui a la oficcina ubicada en renaca bajo no podian pasarme nada tampoco ha llegado nada a mi casa el numero de codigo de envio es 999934927283 y el numero de fivps 362805 lo que me dieron en el correo yo vi la boleta que venia en la caja es todo lo que el correo hizo por mi la tazaron en bolivia por 800 dolares cosa que es lejos de lo que vale mi marido gasto 429 bolovianos en mandarla en chile se cobra 43.000 mil pesos chuilenos y encima el dineral que me piden es inaudito es como que les comprara la guitarra al correo y ni siquiera es nueva esta como nueva pero fue comprada en eeuu en el 2007 y tambien fue comprada como usada mi hijo la necesita el toca la guitarra y muy bien y si yo no le pago al correo se perdera esperando su comprencion saluda atte a usted carmen.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2015 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.