27 Octubre, 2015 - 10:30
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
6 Noviembre, 2015 - 11:44
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Aun No Pasa Nada
9 Noviembre, 2015 - 20:17
parece que lo perdieron aun no responden y hacen algo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Calama, Chile
- 26, Octubre 2015
- Número: 350321
Envio en el limbo
PRESENTE
tengo un envió el cual sale que esta despachado del centro tecnológico y lleva mas de 10 días así RK304094616CN
Autor: G.B.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.