Correos De Chile
7 Septiembre, 2015 - 10:46
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Decepcinada!!!!

8 Septiembre, 2015 - 17:41
El día de ayer por primera vez se hizo una "unidad de consulta" por parte de la analista a Centro Tecnológico Postal y hoy recibo un correo en donde la analista me informa que el paquete esta perdido y que debo adjuntar una serie de documentos para recibir una indemnización que en mismo correo indica que tiene como tope max $29.156 pesos. Es decir, no será del costo real del envió que "perdieron"

Manifiesto mi profunda decepción, porque no es una indemnización lo que yo esperaba, si no la ropa que le compré a mi hija.

¿Tan rápido se dio por perdido?? ¿tras 1 consulta? y ¿a nadie le preocupa que los paquetes "desaparezcan"? y ¿nadie hace un mínimo de análisis, gestión, investigación de porque se "perdió" ese paquete?.

El correo recibido no incluye en ninguna linea, disculpe por haber extraviado su envío, disculpe porque no recibirá su paquete, disculpe por todo el tiempo que a perdido. Cero empatía!!!!

Me parece muy mal la manera en la que actúan. No es justo. No es posible... ¿Realmente para uds es tan simple como informar se perdió y listo?
. Estimados, aún quiero recibir mi envió, Por favor!!! alguien puede hacer las gestiones para ubicarlo? No se pueden perder TANTOS PAQUETES a no ser que alguien se los este ROBANDO!!!!

¿CORREOS DE CHILE es una Institución confiable o no?

Ya me "perdieron" uno anteriormente reclamo N° 1348153 - envio N° RJ456339609CN es un paquete que llego a Chile el 3/6/2015. Aún no recibo la indemnización.
Es agotador!!!!!
Correos De Chile
9 Septiembre, 2015 - 11:57
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 04, Septiembre 2015
  • Número: 342991

Correos De Chile

Demora en entrega de envió internacional. nula gestión de reclamo y comunicación por parte de la analista a c

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Quiero expresar mi molestia puesto que el envió RF049145558CN llego a Chile el 10 de Agosto y aún no lo recibo. Debo confirmar la entrega del paquete al proveedor en China y aún no tengo información de mi envío.Según información de la pagina de correos, este envío llego a Chile el 10/8/2015 y se encuentra en Centro Tecnológico Postal desde el día 18 de agosto y desde esa fecha no ha tenido movimientos.Hice el reclamo el día 22/8/2015 el que fue asignado a una analista quien a la fecha de hoy no ha hecho ninguna "unidad consulta" a Centro Tecnológico Postal para ubicar el paquete a pesar de múltiples insistencias dejadas por departamento de atención al Cliente, Call Center y de mails enviados directamente, los cuales no contesta.Demás esta decir que es mi derecho recibir mi envío que fue comprado y pagado correctamente, es ropa para mi hija cuyo costo es 60.18 Dolares.Lo extraño es que paquetes que llegaron el mismo día y a la misma hora a Centro Tecnológico Postal, pero de precios menores, ya me fueron entregados.Deseo comentarle que si me permito realizar este tipo de transacciones es porque confío en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y porque una vez que el paquete ingresa a Chile siento la seguridad de que lo voy a recibir..Ahora bien, si se presenta una dificultad, que puede ocurrir, lo que yo como clienta espero es que alguien acoja y gestione mi solicitud, es tener información de que alguien esta haciendo lo posible por solucionarlo. Pues aquí y por esto es mi reclamo, tengo la certeza de que nadie ha hecho nada por solucionarlo.Al ver que la analista no ha hecho nada por ubicar mi envío hice un relamo a atención al Cliente y la respuesta es insólita, incomprensible!!!!!"Respecto a su consulta realizada , por envío RF049145558CN y código de reclamo asociado 1369186, puedo indicar que los pasos a seguir solo puede dárselos el analista asignado a su caso. Por lo anterior, procedo a comunicarle que se acaba de realizar una nueva reiteración a su reclamo, para que el ejecutivo encargado se ponga prontamente en contacto con usted."No es posible que si alguien no hace su trabajo, yo este obligada, sin ninguna otra opción o instancia a esperar indefinidamente a que esa persona este de animo para resolver mi problema.Es muy injusto.Espero que el envío no este "Perdido" (porque ya se "perdió" un envío anterior) y también espero tener noticias de al menos una consulta o alguna gestión para solucionar mi tema, ya que hasta este momento no hay gestión, ni comunicación.Atentamente
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2015 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.