- Quilicura, Chile
- 04, Septiembre 2015
- Número: 342991
Demora en entrega de envió internacional. nula gestión de reclamo y comunicación por parte de la analista a c
PRESENTE
Quiero expresar mi molestia puesto que el envió RF049145558CN llego a Chile el 10 de Agosto y aún no lo recibo. Debo confirmar la entrega del paquete al proveedor en China y aún no tengo información de mi envío.Según información de la pagina de correos, este envío llego a Chile el 10/8/2015 y se encuentra en Centro Tecnológico Postal desde el día 18 de agosto y desde esa fecha no ha tenido movimientos.Hice el reclamo el día 22/8/2015 el que fue asignado a una analista quien a la fecha de hoy no ha hecho ninguna "unidad consulta" a Centro Tecnológico Postal para ubicar el paquete a pesar de múltiples insistencias dejadas por departamento de atención al Cliente, Call Center y de mails enviados directamente, los cuales no contesta.Demás esta decir que es mi derecho recibir mi envío que fue comprado y pagado correctamente, es ropa para mi hija cuyo costo es 60.18 Dolares.Lo extraño es que paquetes que llegaron el mismo día y a la misma hora a Centro Tecnológico Postal, pero de precios menores, ya me fueron entregados.Deseo comentarle que si me permito realizar este tipo de transacciones es porque confío en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y porque una vez que el paquete ingresa a Chile siento la seguridad de que lo voy a recibir..Ahora bien, si se presenta una dificultad, que puede ocurrir, lo que yo como clienta espero es que alguien acoja y gestione mi solicitud, es tener información de que alguien esta haciendo lo posible por solucionarlo. Pues aquí y por esto es mi reclamo, tengo la certeza de que nadie ha hecho nada por solucionarlo.Al ver que la analista no ha hecho nada por ubicar mi envío hice un relamo a atención al Cliente y la respuesta es insólita, incomprensible!!!!!"Respecto a su consulta realizada , por envío RF049145558CN y código de reclamo asociado 1369186, puedo indicar que los pasos a seguir solo puede dárselos el analista asignado a su caso. Por lo anterior, procedo a comunicarle que se acaba de realizar una nueva reiteración a su reclamo, para que el ejecutivo encargado se ponga prontamente en contacto con usted."No es posible que si alguien no hace su trabajo, yo este obligada, sin ninguna otra opción o instancia a esperar indefinidamente a que esa persona este de animo para resolver mi problema.Es muy injusto.Espero que el envío no este "Perdido" (porque ya se "perdió" un envío anterior) y también espero tener noticias de al menos una consulta o alguna gestión para solucionar mi tema, ya que hasta este momento no hay gestión, ni comunicación.Atentamente
Autor: M.E.