- Cañete, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343363
Pérdida de encomienda internacional
PRESENTE
Buenas tardes:lamentablemente, no he podido recibir el paquete que según el seguimiento llegó desde China a la Sucursal Cañete, VIII RegiónEfectué el seguimiento respectivo.Arrojó el siguiente detalleRECEPCION Internacional POR reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 26-08-2015 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTALDESPACHADO A OFICINA DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 02-09-2015 17:02 CENTRO TECNOLOGICO POSTALRECIBIDO EN OFICINA DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 03-09-2015 7:39 PLANTA CONCEPCIONEN OFICINA DE TRANSITO 03-09-2015 7:39 PLANTA CONCEPCIONDESPACHADO A OFICINA DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 03-09-2015 7:59 PLANTA CONCEPCIONRECIBIDO EN OFICINA DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 03-09-2015 14:43 SUCURSAL CAÑETE.He ido a la oficina muchas veces y me dicen que ellos no saben lo que ocurrió. Me he contactado con los repartidores y ellos me expresan que no lo tienen, pese a que figura en el seguimiento que el producto llegó a su destino el día 03-09-2015 a las 14:43 hrs.La persona que me atendió en la oficina me señala que haga el reclamo a china para que me lo reembolsen, pero cómo podría yo gestionar aquello, si el producto fue enviado a Chile, tal como se señala en el informe del estado del envío.No entiendo, lamentablemente todos se desentienden del asunto.¿ Qué hago?gracias
Autor: V.V.