Correos De Chile
8 Septiembre, 2015 - 10:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Todavía No Se Resuelve

8 Septiembre, 2015 - 10:40
Buenos días:
Le agradezco su pronta respuesta.
Lamentablemente, estoy preocupado pues invertí cerca de $ 100.000.- en el producto.
Lo extraño del asunto es que la funcionaria que atiende la oficina de correos de Chile en Cañete insiste en que pida el reembolso a China.... raro!!!.....,porque no es tan fácil como ella cree...Lo otro es que me comuniqué con el vendedor de china y me envían el mismo informe. El producto llegó el día 03-09-2015 a las 14:43 hrs. Estoy muy preocupado, pero me da tranquilidad el saber que ustedes investigarán. El inconveniente que tengo es que el producto era un encargo. Espero su ayuda y le agradezco la recepción de mi reclamo.
Atentamente,
Víctor Vargas Veas.
Correos De Chile
10 Septiembre, 2015 - 13:54
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cañete, Chile
  • 07, Septiembre 2015
  • Número: 343363

Correos De Chile

Pérdida de encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Buenas tardes:lamentablemente, no he podido recibir el paquete que según el seguimiento llegó desde China a la Sucursal Cañete, VIII RegiónEfectué el seguimiento respectivo.Arrojó el siguiente detalleRECEPCION Internacional POR reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 26-08-2015 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTALDESPACHADO A OFICINA DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 02-09-2015 17:02 CENTRO TECNOLOGICO POSTALRECIBIDO EN OFICINA DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 03-09-2015 7:39 PLANTA CONCEPCIONEN OFICINA DE TRANSITO 03-09-2015 7:39 PLANTA CONCEPCIONDESPACHADO A OFICINA DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 03-09-2015 7:59 PLANTA CONCEPCIONRECIBIDO EN OFICINA DE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile 03-09-2015 14:43 SUCURSAL CAÑETE.He ido a la oficina muchas veces y me dicen que ellos no saben lo que ocurrió. Me he contactado con los repartidores y ellos me expresan que no lo tienen, pese a que figura en el seguimiento que el producto llegó a su destino el día 03-09-2015 a las 14:43 hrs.La persona que me atendió en la oficina me señala que haga el reclamo a china para que me lo reembolsen, pero cómo podría yo gestionar aquello, si el producto fue enviado a Chile, tal como se señala en el informe del estado del envío.No entiendo, lamentablemente todos se desentienden del asunto.¿ Qué hago?gracias
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda