Correos De Chile
16 Septiembre, 2015 - 10:10
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
22 Septiembre, 2015 - 15:55
Estimado Cliente.
Se contacta a cliente informando estado de envíos.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Paquete Enviado A Otra Región!!, Paquetes Estancados En Centro Tecnológico.

23 Septiembre, 2015 - 02:58
Mercedes Arias Quezada, Ejecutivo Soluciones a Clientes, se comunicó conmigo a mi correo pero no estoy satisfecha con su respuesta pues no necesito que me repitan lo que ya he visto a través del seguimiento con cada uno de los números de rastreo de los envíos en correos.cl Lo que necesito puntualmente es saber como puedo apresurar el proceso de recepción pues los necesito urgente, ya sea ir directo donde esta el centro tecnológico/distribución y pedirlos yo misma o estar en contacto con alguien con conocimientos que me pueda ayudar ya que la atención de su call center es pésima y no me sirve de nada. Pasando a otro tema no menos importante, estuve en contacto con Sernac con respecto a lo del envío y entrega a otra persona de otra región del pedido N° RI456493165CN a lo que Mercedes respondió que fue enviado a esa dirección pues les figuraba el envió destinado a ese domicilio por parte del vendedor pero para eso necesito pruebas mas allá de palabras ya que han sido recurrentes las veces que han enviado pedidos por error a otras zonas. Sernac me confirma lo que presumía ustedes están faltando a mis derechos como consumidor, tengo el respaldo de que les advertí con anticipación el error y ustedes no hicieron nada para remediarlo a tiempo, no me imagino de que forma podrán revertir esta situación, reparar los daños y perjuicios causados a mi persona. Créanme que si estoy equivocada les pediré las disculpas pertinentes pero temo que no lo estoy. Por favor si me van a responder con algún cliché como "Cabe señalar que el proceso de entrega de un envío internacional es de 10 a 20 días hábiles desde la fecha de ingreso al país" o "disculpamos por los inconvenientes ocasionados" Mejor no se tomen la molestia de responderme. Gracias. Número de Reclamo Original: 344618
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Septiembre 2015
  • Número: 344618

Correos De Chile

Paquete enviado a otra región!!, paquetes estancados en centro tecnológico.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo una serie de reclamos contra reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debido a su ineficiente trabajo. He llamado al Call Center pero me dejan en espera y luego se corta, he enviado 2 mensajes a través de la página www.correos.cl pero nadie ha tenido la decencia de contestarme, he ido personalmente al CDP de Valparaíso y no he obtenido ninguna respuesta concreta. PRIMERO un paquete proveniente de china, el vendedor me pide que solicite la revisión en la oficina directo pues a ellos les figura que el paquete esta ahí (CDP correos de Chile) pero nadie sabe a quien le puedo preguntar, SEGUNDO tengo varios pedidos estancados hace mucho mas de 1 semana con distintos estados, en su mayoría figuran en "CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL" y TERCERO que es lo mas insólito de todo, un paquete esta en el CDP pero fue enviado a LA SERENA!!!! siendo yo de Valparaíso. Envío números de pedidos.RF062385045CN CEN centro TECNOLÓGICO POSTALRI593379600CN CEN centro TECNOLÓGICO POSTALRL121754242CN CEN centro TECNOLÓGICO POSTALRK282682900CN CEN centro TECNOLÓGICO POSTALRF063081031CN ENVÍO INGRESA A PAÍS DE DESTINO 04-09-2015 10:37 AEROPUERTORC044983648MY ENVÍO DESPACHADO AL PAÍS DE DESTINO 25-08-2015 10:38 OFICINA INTERNACIONALRI456493165CN éste ultimo esta en el CDP de La serena!!!!02074777358 número no rastreable, pero debe haber alguna forma para detectar al destinatario, no?Gianina Valdivia zuñiga09 82839006
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 02:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra