28 Septiembre, 2015 - 10:06
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
1 Octubre, 2015 - 10:41
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • San Antonio, Chile
  • 27, Septiembre 2015

***o de zapatillas

SEÑORES correos de chile

Fecha de envió en sucursal 7/7/15 y hasta el día de hoy no esta en la agencia he llamado he enviado correos he publicado en reclamos.cl he contactado a su facebook el cual fue el único que respondió algo y fue esto "Sistémicamente el envío nos figura en la Agencia de Llolleo, para una investigación más profunda hemos ingresado reclamo por no entrega, con los datos que nos ha dado, bajo reporte 1369054. A la brevedad su caso será asignado para investigación de un analista que se comunicará con usted, una vez tenga resultado de sus gestiones" lo cual respondieron el día 21 de agosto después de preguntarles que sucedio con mi caso el día 8 de septiembre me volvieron a responder el día 11 de septiembre esto "Hasta el momento el caso continúa en investigación y se espera tener una determinación próximamente. Adicionalmente, se ha solicitado que el ejecutivo de servicio al cliente asignado a su caso pueda contactarle a la mayor brevedad para informarle sobre las gestiones realizadas y los pasos a seguir," día 19 ,21 y 23 mande un mensaje para que me dijiera. Que sucede con mi caso o porque no me han llamado y nada... Así que quiero saber que pasara con mis Zapatillas si me devolverán la plata o les diran a los *******s de repartidores que me vengan a dejar las Zapatillas porfavorAhí esta la id de rastreo RO210455109CNy dejen el copy paste de "Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE "Solo eso gracias.
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 27, 2015 - 04:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega