- San Antonio, Chile
- 27, Septiembre 2015
- Número: 346143
***o de zapatillas
PRESENTE
Fecha de envió en sucursal 7/7/15 y hasta el día de hoy no esta en la agencia he llamado he enviado correos he publicado en reclamos.cl he contactado a su facebook el cual fue el único que respondió algo y fue esto "Sistémicamente el envío nos figura en la Agencia de Llolleo, para una investigación más profunda hemos ingresado reclamo por no entrega, con los datos que nos ha dado, bajo reporte 1369054. A la brevedad su caso será asignado para investigación de un analista que se comunicará con usted, una vez tenga resultado de sus gestiones" lo cual respondieron el día 21 de agosto después de preguntarles que sucedio con mi caso el día 8 de septiembre me volvieron a responder el día 11 de septiembre esto "Hasta el momento el caso continúa en investigación y se espera tener una determinación próximamente. Adicionalmente, se ha solicitado que el ejecutivo de servicio al cliente asignado a su caso pueda contactarle a la mayor brevedad para informarle sobre las gestiones realizadas y los pasos a seguir," día 19 ,21 y 23 mande un mensaje para que me dijiera. Que sucede con mi caso o porque no me han llamado y nada... Así que quiero saber que pasara con mis Zapatillas si me devolverán la plata o les diran a los *******s de repartidores que me vengan a dejar las Zapatillas porfavorAhí esta la id de rastreo RO210455109CNy dejen el copy paste de "Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE "Solo eso gracias.
Autor: F.A.