Correos De Chile
16 Septiembre, 2015 - 10:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sigo Esperando Respuesta

21 Septiembre, 2015 - 19:15
Aún no me contactan sobre el problema del paquete, he realizado un reclamo
el número de este es : 1378419 , ya que el plazo hábil para la entrega del paquete ya fue superado, además solo solicito que envíen el paquete a alguna sucursal, la analista encargada del reclamo tampoco me ha contactado, llevo esperando más de 5 días hábiles desde que hice el reclamo.
Correos De Chile
22 Septiembre, 2015 - 12:28
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 15, Septiembre 2015
  • Número: 344528

Correos De Chile

Envío no pudo ser entregado: cambio dirección de entrega

SEÑORES correoschile

PRESENTE


El día 07/09/2015 el paquete salió a reparto pero no fue entregado en la dirección, ya que se supone que no había nadie en el domicilio pero hubo gente todo el día especialmente esperando el paquete. Al día siguiente aparece el mensaje ""PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE"", procedo a llamar al servicio al cliente donde me atiende una señorita con buena disposición, ella me da como solución enviar el paquete a la sucursal más cercana en un plazo de 3-5 dias hábiles los cuales se cumplen hoy 15/09/2015, hoy en la mañana vuelvo a llamar para corroborar la situación del paquete y me atiende Juan Osorio, quien no me da mucha información al respecto, solamente exijo tener una respuesta clara y que puedan enviar lo más pronto posible el paquete a alguna sucursal para poder retirarlo.Adjunto número de envío: RR915025842JPAdjunto historial del paquete:PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE 08-09-2015 11:33 PLANTA CEP RM NO HAY QUIEN RECIBA ENVÍO EN DOMICILIO 07-09-2015 18:28 PLANTA CEP RMENVIO NO pudo SER ENTREGADO 07-09-2015 17:30 PLANTA CEP RMENVIO EN REPARTO 07-09-2015 12:41 PLANTA CEP RMRECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 04-09-2015 15:28 PLANTA CEP RMDESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 02-09-2015 12:55 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTALRECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 27-08-2015 10:00 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2015 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.