- Temuco, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372393
Envío no llega según portal
PRESENTE
El otro día hice un encargo por vía Aliexpress, por medio del servicio postal internacional PostNL. Según la página de PostNL, el envio (número de seguimiento RS440602265NL) ya llegó al país de destino, o sea, a Chile:02-04-2016 17:10 The item has arrived in the country of destination CHILE29-03-2016 18:10 The item is on transport to the country of destination25-03-2016 17:21 The item is at the PostNL sorting center21-03-2016 03:50 The item is ready for shipment16-03-2016 09:36 The item is pre-advisedsin embargo, esto se contradice con Correos de Chile, debido a que en su página en la sección de seguimiento, sale que no ha llegado aún:DISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 25/03/2016 17:21 OFICINA INTERNACIONALENVIO DESPACHADO AL PAIS DE DESTINO 25/03/2016 17:21 OFICINA INTERNACIONAL O sea, según PostNL, el encargo se envio recién el 29 de marzo y según la página de Correos, se envió el 25 de marzo. Contacté a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile apenas PostNL dijo que llegó al país y me han dicho que todavía no ha llegado. No entiendo cuál es el problema que existe entre PostNL y Correos de Chile. ¿Una lentitud en el servicio? ¿El Envío es retenido por Aduanas? ¿Se perdió?
Autor: A.M.