- Lautaro, Chile
- 09, Agosto 2016
- Número: 390520
Dirección de entrega es insuficiente/incorrecta
PRESENTE
Mi reclamo es debido a una demora y mal servicio al cliente por parte de Correos de Chile.Compré un producto el 18 de abril y llego a mi región el 27 de abril, luego al otro día dice "Envío en Reparto" lo que me pareció genial la rápida entrega, pero en la noche reviso el número de seguimiento y dice "dirección de entrega insuficiente/ incorrecta" lo que me pareció extraño ya que no es la primera vez que importo algo usando la misma dirección, al poco tiempo me contactó un ejecutivo de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el cuál me decía que reeingresara la Dirección y la reingrese, pero no obtuve ninguna respuesta y revisando el número de seguimiento me seguía dando el problema de dirección, unos pocos días vuelve a reenviarme el mismo ejecutivo con el mismo mensaje y le detalle lo que más posible mi Dirección pero no obtuve ninguna respuesta, llamé al servicio al cliente por mi celular y me dijeron que los envíos de Aliexpress son diferentes a los envíos normales y para arreglar el problema debía comunicarme con el ejecutivo que me contactó lo cuál le volví a enviar un mensaje y no me respondió. La verdad no sé que hacer ni cuánto tiempo toma esto pero eh visto que hay personas que les pasa lo mismo lo peor es que no sé si mi problema lo están solucionando o a la espera de solucionar, no sé nada, espero aquí encontrar alguna solución a mi problema ya que eh esperado varios dias por algo que está tan cerca.nro tracking. ALS00177277
Autor: J.M.