Correos De Chile
10 Agosto, 2016 - 09:58
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
18 Agosto, 2016 - 15:33
Estimado Cliente;
Envio entregado
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Todo Se Solucionó

24 Agosto, 2016 - 21:26
Luego del reclamo el paquete llegó al otro día, es una pena tener que hacer un reclamo para hacer que tomen acciones, espero no tener pasar por lo mismo,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 09, Agosto 2016
  • Número: 390520

Correos De Chile

Dirección de entrega es insuficiente/incorrecta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi reclamo es debido a una demora y mal servicio al cliente por parte de Correos de Chile.Compré un producto el 18 de abril y llego a mi región el 27 de abril, luego al otro día dice "Envío en Reparto" lo que me pareció genial la rápida entrega, pero en la noche reviso el número de seguimiento y dice "dirección de entrega insuficiente/ incorrecta" lo que me pareció extraño ya que no es la primera vez que importo algo usando la misma dirección, al poco tiempo me contactó un ejecutivo de servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el cuál me decía que reeingresara la Dirección y la reingrese, pero no obtuve ninguna respuesta y revisando el número de seguimiento me seguía dando el problema de dirección, unos pocos días vuelve a reenviarme el mismo ejecutivo con el mismo mensaje y le detalle lo que más posible mi Dirección pero no obtuve ninguna respuesta, llamé al servicio al cliente por mi celular y me dijeron que los envíos de Aliexpress son diferentes a los envíos normales y para arreglar el problema debía comunicarme con el ejecutivo que me contactó lo cuál le volví a enviar un mensaje y no me respondió. La verdad no sé que hacer ni cuánto tiempo toma esto pero eh visto que hay personas que les pasa lo mismo lo peor es que no sé si mi problema lo están solucionando o a la espera de solucionar, no sé nada, espero aquí encontrar alguna solución a mi problema ya que eh esperado varios dias por algo que está tan cerca.nro tracking. ALS00177277
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Agosto 9, 2016 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna