- Santiago, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 409870
Abuso en servicio de entrega
PRESENTE
Buenos días, ya van 3 meses y aún mi pedido no aparece (no culpen a Aduanas, porque saben perfectamente que funcionan de manera independiente). EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.Para que revisen el caso, acá van los dos reclamos anteriores:https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2016/nov/correos_de_chile_pedido_internacional_perdidohttps://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2016/nov/correos_de_chile_pedido_extraviado_hace_casi_dos_meses_sin_soluci_nY para el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que lea ésto, por favor evite las siguientes respuestas tipo, porque no me sirven:"Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE "O:Estimado Cliente,Junto con saludar, me permito informar que su envío se encuentra en resguardo en nuestras bodegas pendiente de calificación aduanera. Debido al paro de carácter indefinido que afecta al servicio de Aduana su envío no ha podido ser liberado dentro de los plazos normales.En la medida que se regularice el servicio de Aduanas los envíos serán paulatinamente procesados y se le solicitarán en ese momento los documentos para el proceso de internación en caso de corresponder.Lo invitamos a realizar el seguimiento de su envío con el número aportado por su proveedor en nuestra página web: www.correos.clLe saluda cordialmenteXXX XXXXXX XXXXXejecutivo Soluciones a ClientesGerencia de Calidad y servicio al ClienteEmpresa CorreosChile"Muchas gracias.
Autor: E.F.