26 Diciembre, 2016 - 09:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun No Recibo Respuesta Ni Solución.

3 Enero, 2017 - 09:43
Aun no he recibido una respuesta concreta ni solución a mi caso.
9 Enero, 2017 - 12:06
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Correos De Chile

Abuso en servicio de entrega

SEÑORES correos de chile

Buenos días, ya van 3 meses y aún mi pedido no aparece (no culpen a Aduanas, porque saben perfectamente que funcionan de manera independiente). EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.Para que revisen el caso, acá van los dos reclamos anteriores:https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2016/nov/correos_de_chile_pedido_internacional_perdidohttps://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2016/nov/correos_de_chile_pedido_extraviado_hace_casi_dos_meses_sin_soluci_nY para el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que lea ésto, por favor evite las siguientes respuestas tipo, porque no me sirven:"Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE "O:Estimado Cliente,Junto con saludar, me permito informar que su envío se encuentra en resguardo en nuestras bodegas pendiente de calificación aduanera. Debido al paro de carácter indefinido que afecta al servicio de Aduana su envío no ha podido ser liberado dentro de los plazos normales.En la medida que se regularice el servicio de Aduanas los envíos serán paulatinamente procesados y se le solicitarán en ese momento los documentos para el proceso de internación en caso de corresponder.Lo invitamos a realizar el seguimiento de su envío con el número aportado por su proveedor en nuestra página web: www.correos.clLe saluda cordialmenteXXX XXXXXX XXXXXejecutivo Soluciones a ClientesGerencia de Calidad y servicio al ClienteEmpresa CorreosChile"Muchas gracias.
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 08:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No hacen reembolso por producto fallado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No harán el Reembolso así para que las personas sepan que Correos de Chile nunca pierde ! Piénselo dos veces antes de enviar un producto porque no responderán como dicen ellos

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.