21 Diciembre, 2016 - 18:48
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Producto Entregado

23 Diciembre, 2016 - 08:59
El producto fue entregado con fecha 22.12.2016.
Se agradece la preocupación de la empresa, pero también le mía, considerando que la compra se hizo el 03.11.16, con compromiso de entrega en 2 semanas.
Atte.
CorreosChile
  • Providencia, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Correos De Chile

Retrasao en entrega de envio desde el exterior

SEÑORES correos de chile

Con fecha 03.11.16 hice una compra al exterior, la que fue despachada con fecha 11.011.16, según el siguiente detalle:11.11.2016Nos alegra reportar que su orden ha sido procesada exitosamente por nuestra bodega y ya está en camino. por favor recuerde que si ordenó múltiples productos, sus envíos pueden ser combinados en el mismo paquete.Envío de producto: Anabolic Rx24 - 1 PackSitio web de envío: http://sgtrack.asendiahk.com/Número de envío: ASL20161105DE108CLFecha de envío: 11/5/2016Orden: 85B505B0AC1B3C20852580600064D7BEMuchas graciasBioTrim LabsCon fecha de hoy 21.12.2016, Bio Trim Labs me indica que consulta en la empresa de correos por la entrega del envío, lo que hago mediante el presente.Favor informar si existe pendiente tal envió y de ser efectivo, fecha aproximada de entrega.graciasAtte.Jorge Arriagada Hadi
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete no aparece en seguimiento

Resuelto Paquete Apareció. Pasaron unos pocos días y apareció en seguimiento, y a los dos días ya estaba listo para ir a buscar a la oficina

Correos de Chile - Carta certificada todavía en tránsito

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio, el envío fue una carta certificada por procedimiento de autodespido. Si esto afecta el resultado de mi juicio, tomaré acciones legales.

Correos de Chile - Envío retenido en internación

No Resuelto No Resuelto Aun Esta En "internación". Me dijeron que iban a "escalar" mi caso para que el proceso se agilizara cosa que no ha pasado, Intentare ingresar un reclamo en SERNAC y Contraloria

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Correos de Chile

Le di detalles para la próxima para lo cual ambas partes tendremos cuidado.

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

Correos de Chile - Paquete estancado en oficina de tránsito

No Resuelto Negativo. Simplemente recién comunicaron que lo habían destruido. Muy mala experiencia. La comunicación siempre fue forzada, a presión y a punta de reclamos. Nunca más urilizaré este medio, ya que no se responsabilizan.Dinero y tiempo perdido.