Correos De Chile
7 Marzo, 2016 - 12:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Marzo, 2016 - 12:20
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

No He Recibido Respuesta

21 Marzo, 2016 - 14:43
La ejecutiva Patricia Gallegos Burgos me escribió para solicitar el número de envio pero nunca más me contesto ni me llamó, cero respuesta hasta ahora.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Marzo 2016
  • Número: 368145

Correos De Chile

No entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el día 22 de febrero dejaron en mi domicilio una notificación de que habían tratado de entregar un paquete y no había nadie en casa, el cartero reemplazante a diferencia de mi cartero habitual no fue capaz de llamarme y preguntar si podía dejarlo con algún vecino y simplemente lo devolvió a la oficina de Maipú.El día viernes 26 de Febrero mi esposo se dirigió a la Sucursal de Maipú con la notificación a buscar el pedido y el mismo cartero reemplazante le dijo que no lo encontraba, que lo buscaría y lo llevaría el Sábado 27 de Febrero a mi domicilio. El Sábado fue pero llevó otro pedido y no el que estaba perdido.El día sábado 5 de marzo me dirijo yo personalmente a la sucursal de Maipú a buscar el pedido ya que en la semana trabajo y me es imposible asistir en el horario que atienden ya que yo trabajo en la comuna de Independencia y me dicen que el paquete ya no está en la sucursal y que fue derivado al centro tecnológico postal debido a anomalías y que era un error del cartero reemplazante.Me pidieron llamar a la central telefónica para solicitar que devolvieran el producto a mi casa pero luego de llamar y que me tuvieran en espera mas de 20 minutos una ejecutiva me dice que no puede hacer nada y que el paquete se encuentra en camino a China, sin alternativa de solución alguna.Me parece insólito que tengan tan mala gestión, que no asuman los errores que cometen como empresa y que el cliente tenga que asumir las consecuencias sin derecho a alegato. yo necesito mi producto, no puedo esperar más ya que lo compre en Noviembre de 2015 y después de mucho tiempo alegando con el vendedor al fin llegó a Chile pero ni siquiera pude recibirlo como corresponde. no esperaré 4 meses más para recibir el producto nuevamente. Exijo una solución.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2016 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril