- Maipú, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368145
No entrega de paquete
PRESENTE
el día 22 de febrero dejaron en mi domicilio una notificación de que habían tratado de entregar un paquete y no había nadie en casa, el cartero reemplazante a diferencia de mi cartero habitual no fue capaz de llamarme y preguntar si podía dejarlo con algún vecino y simplemente lo devolvió a la oficina de Maipú.El día viernes 26 de Febrero mi esposo se dirigió a la Sucursal de Maipú con la notificación a buscar el pedido y el mismo cartero reemplazante le dijo que no lo encontraba, que lo buscaría y lo llevaría el Sábado 27 de Febrero a mi domicilio. El Sábado fue pero llevó otro pedido y no el que estaba perdido.El día sábado 5 de marzo me dirijo yo personalmente a la sucursal de Maipú a buscar el pedido ya que en la semana trabajo y me es imposible asistir en el horario que atienden ya que yo trabajo en la comuna de Independencia y me dicen que el paquete ya no está en la sucursal y que fue derivado al centro tecnológico postal debido a anomalías y que era un error del cartero reemplazante.Me pidieron llamar a la central telefónica para solicitar que devolvieran el producto a mi casa pero luego de llamar y que me tuvieran en espera mas de 20 minutos una ejecutiva me dice que no puede hacer nada y que el paquete se encuentra en camino a China, sin alternativa de solución alguna.Me parece insólito que tengan tan mala gestión, que no asuman los errores que cometen como empresa y que el cliente tenga que asumir las consecuencias sin derecho a alegato. yo necesito mi producto, no puedo esperar más ya que lo compre en Noviembre de 2015 y después de mucho tiempo alegando con el vendedor al fin llegó a Chile pero ni siquiera pude recibirlo como corresponde. no esperaré 4 meses más para recibir el producto nuevamente. Exijo una solución.
Autor: M.L.