Correos De Chile
14 Septiembre, 2016 - 08:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Procesando El Requerimiento?

14 Septiembre, 2016 - 08:43
Estimados,
Dudo que esten procesando un requerimiento sin siquiera consultar por el numero de seguimiento, el cual no coloque a proposito en el reclamo. Les dejo el numero de seguimiento para que puedan procesar el reclamo 999943481472.

Espero que se tomen estos reclamos de forma seria y no solo respondan con plantillas baratas para dejar tranquilas a las personas que se ven afectado por problemas en su servicio.

Saludos
Correos De Chile
26 Septiembre, 2016 - 12:36
Estimado Cliente;
Envío entregado
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 13, Septiembre 2016
  • Número: 394993

Correos De Chile

No entregan encomienda en multiples intentos de entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Repartidores de correos no entregan encomienda internacional via servicio EMS despues de multiples intentos de entrega, mintiendo al colocar que no hay nadie quien reciba en domicilio cuando ni siquiera son capaces de llegar a la direccion de destino.Luego de llamar y rectificar la entrega a una sucursal para su retiro . Estos tampoco son capaces de entregarla luego de 3 intentos, que al parecer siguen intentando entregar en la direccion original a pesar de la rectificacion hecha. Ademas de el tiempo perdido, esta situacion genera problemas ya que debo dejar alguien o esperar a que lleguen a entregar la encomienda para poder recibirla.La atencion del servicio al cliente via telefonica es pesima, no dejan hablar para explicar un problema y cuando solicitan el codigo de envio para verificar la informacion dejan esperando por mas de 5 minutos en linea por una simple consulta que demora a lo mas 1 minuto en desplegar la informacion.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2016 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.