Correos De Chile
27 Febrero, 2017 - 09:24
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Ha Pasado Nada

13 Marzo, 2017 - 15:56
El único contacto que tuvieron conmigo fue una respuesta que dieron a este mismo reclamo diciendo que responderán a la brevedad (no han respondido nada)
Correos De Chile
17 Marzo, 2017 - 10:18
Estimado Cliente:
Me permito solicitar informar número de serie de 13 dígitos para realizar seguimiento en línea.
Para el caso de número internacional consta de 2 letras al comienzo luego 9 números y finalmente 2 letras, estas dos últimas corresponden a las siglas del país de origen.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 26, Febrero 2017
  • Número: 419791

Correos De Chile

No entrega de paquete internacional y retorno a su país de origen

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En Enero hice una compra internacional por internet, la cual llegó al país el día 20 de enero del presente año según la página para realizar el seguimiento que me enviaron y el 31 de enero según la página de correos de chile. Estuvo en planta RM hasta el dia 2 de febrero, donde dice que no pudo ser entregado porque la direccion es incorrecta o insuficiente y finalmente fue devuelto al país de origen el día 16 de febrero. El tema es que el paquete nunca fue enviado a mi dirección (Curicó, Región del Maule, direccion que estaba puesta en el paquete correctamente). Permaneció en la Región Metropolitana durante todo el tiempo y es lógico que la direccion no haya sido encontrada, ya que nunca fue enviada a la región del Maule. Ahora me quedé sin mi paquete que necesitaba en la fecha en que llegó a Chile.Llamé por telefono a la central de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para hablarlo con un ejecutivo. La señorita que me respondió dijo que era culpa mia no haberme puesto en contacto con Correos. Ellos tienen mi telefono (de hecho la señorita me hizo volver a darle mi teléfono para comprobar si era el mismo que tienen en su sistema y si, era el mismo pero siguió insistiendo que la culpa era mía), direccion (se la dije: XXX XXXX Curicó, Región del Maule y codigo postal (misma dirección que salía en el paquete que debian enviarme) a lo que me dice "Curicó Santiago" y yo le respondo que Curicó es una ciudad, en la región que indica el paquete: Maule!! ), nombre y todos los datos necesarios para ponerse en contacto conmigo, pero no, seguia siendo yo la que debia llamarlos. Siempre que ha habido algun problema con Correos me han llamado o enviado un papel a mi casa y se ha solucionado sin mayor problema. Le pregunto a la señorita que que hago ahora ya que necesitaba el paquete en esa fecha a lo que solamente me responden que vuelva a solicitar el envio del paquete… yo no lo necesito para un mes más, lo necesitaba para ahora pero nadie se hace cargo de lo sucedido y vuelven a decir que debi ser yo quien se comunicara con ellos.. Le pedi hacer un reclamo por telefono, ya que puse uno en la pagina de correos y no he tenido respuesta y me dijo que no se podia, solamente por la página (la ultima vez que lo hice por un paquete que llegó a chile y que nunca me fue entregado la respuesta de correos fue: se lo debió robar el repartidor y punto, ninguna solución). Espero que respondan de alguna forma y no sencillamente culpar al cliente por algo que no es de su responsabilidad
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2017 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.