Correos De Chile
4 Enero, 2017 - 17:42
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
16 Enero, 2017 - 15:49
Estimado cliente
Envío entregado desde sucursal
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 04, Enero 2017
  • Número: 411396

Correos De Chile

42 dias corridos desde que mi paquete llego a chile

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi envió llego y fue recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 24 de NOVIEMBRE donde simplemente dejo de tener movimiento, motivo por el cual tuve que poner un reclamo.A un día de poner el reclamo anterior numero 409160, el 20 de diciembre el paquete tuvo movimiento:"ENVÍO RETENIDO EN EL PROCESO DE FISCALIZACIÓN. SE TOMARÁ CONTACTO CON DESTINATARIO"documentación debe ser enviada al mail: [email protected]. Siendo la misma enviada el día 23 de Diciembre.Luego de 1 semana corrida, me contacta la Srta :.Cecilia Vivot DiazO.P. Encargada Retencion AduanasCTP – QUILICURADIV. INTERNACIONALCORREOS DE Chile Solicitándome nuevamente lo enviado hace 1 SEMANA CORRIDA.Volví a reenviarle los documentos solicitados. Jamás respondió a mi correo, jamás indicó derivación de documentos adjuntos a la oficina de aduanas, el envió aún se encuentra en el mismo estado y lo que es peor, se me cobrara adicional por concepto de "BODEGAJE" siendo esto ultimo algo que esta completamente fuera de mis manos y es responsabilidad de la mala gestión de correos.. cada vez que interpongo un reclamo, mágicamente el plazo que tienen para responder o realizar la entrega se transforma en 14 DÍAS HÁBILES MÁS, ni siquiera son días corridos, si no que HÁBILES, es decir casi 1 MES, aumentando el plazo de entrega que tienen de manera legal de acuerdo a su propio estándar, ganando mas tiempo para esconder la ineficiencia latente de sus trabajadores y organización. Mi track: RB111033634SGN° BODEGAJE: 100002145 ¿Como es posible que cada 14 DÍAS HÁBILES deba poner un nuevo reclamo (que tendrá 14 DÍAS HÁBILES MAS) para recordarles hacer su trabajo y entregar una solución?42 DÍAS corridos desde QUE MI paquete llego A Chile Y AUN SE ENCUENTRA GUARDADO POR CORREOS, AGREGANDO "VALOR" A SU PÉSIMO SERVICIO. A estas alturas ya no pido, si no que EXIJO LA LIBERACIÓN DE MI PAQUETE.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2017 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.