Mi envió llego y fue recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 24 de NOVIEMBRE donde simplemente dejo de tener movimiento, motivo por el cual tuve que poner un reclamo.A un día de poner el reclamo anterior numero 409160, el 20 de diciembre el paquete tuvo movimiento:"ENVÍO RETENIDO EN EL PROCESO DE FISCALIZACIÓN. SE TOMARÁ CONTACTO CON DESTINATARIO"documentación debe ser enviada al mail:
[email protected]. Siendo la misma enviada el día 23 de Diciembre.Luego de 1 semana corrida, me contacta la Srta :.Cecilia Vivot DiazO.P. Encargada Retencion AduanasCTP – QUILICURADIV. INTERNACIONALCORREOS DE Chile Solicitándome nuevamente lo enviado hace 1 SEMANA CORRIDA.Volví a reenviarle los documentos solicitados. Jamás respondió a mi correo, jamás indicó derivación de documentos adjuntos a la oficina de aduanas, el envió aún se encuentra en el mismo estado y lo que es peor, se me cobrara adicional por concepto de "BODEGAJE" siendo esto ultimo algo que esta completamente fuera de mis manos y es responsabilidad de la mala gestión de correos.. cada vez que interpongo un reclamo, mágicamente el plazo que tienen para responder o realizar la entrega se transforma en 14 DÍAS HÁBILES MÁS, ni siquiera son días corridos, si no que HÁBILES, es decir casi 1 MES, aumentando el plazo de entrega que tienen de manera legal de acuerdo a su propio estándar, ganando mas tiempo para esconder la ineficiencia latente de sus trabajadores y organización. Mi track: RB111033634SGN° BODEGAJE: 100002145 ¿Como es posible que cada 14 DÍAS HÁBILES deba poner un nuevo reclamo (que tendrá 14 DÍAS HÁBILES MAS) para recordarles hacer su trabajo y entregar una solución?42 DÍAS corridos desde QUE MI paquete llego A Chile Y AUN SE ENCUENTRA GUARDADO POR CORREOS, AGREGANDO "VALOR" A SU PÉSIMO SERVICIO. A estas alturas ya no pido, si no que EXIJO LA LIBERACIÓN DE MI PAQUETE.
Autor: M.M.