31 Enero, 2017 - 09:44
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes

• Linares, Chile
  • 30, Enero 2017

Demora en proceso

SEÑORES correos de chile

Hola, compré un artículo por internet con seguimiento RR105381825NL y lleva 4 días parado en el centro tecnológico postal, la otra vez me pasó lo mismo con un envío y por eso pongo el reclamo para que no pase lo mismo
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2017 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora en proceso de internación

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. Nadie aún me contacta, ni me dice algo.

Correos De Chile - Demora en proceso de ínternacion

No Resuelto Pésimo Servicio. La peor empresa de correos

Correos De Chile - Demora en proceso internación

No Resuelto Sin Solución Aun.. mi pedido sigue aún en el mismo estado sin ningún tipo de movimiento. dicen que han tomado conocimiento del caso, y las cosas siguen igual.

Correos de Chile - Demora en el proceso

No Resuelto Correos De Chile. Prefiero que ese "cordial saludo" se traduzca en eficiencia en la revisión de la documentación.
Hasta la fecha, no hay nada, pero nada de movimiento en mi pedido. Envío correos a [email protected], y no responden, y cuando lo hacen, me envian un copy paste de la carta certificada que me llego hace un mes pidiendome la documentacion que siempre pide Aduanas... es una burla!!!. Llamo a la linea 600, y despues de presionar una infinidad de numeros para lograr que me atiendan, me cortan!!!!!...
Como hay que pedirles que hagan su trabajo????... hay que rogarles????... hasta cuando la ineptitud????

Correos de chile - Demora en proceso internación

Resuelto Correos De Chile Soluciona Problema De Internación. Agradezco hayan considerado solucionar un proceso de internación de 40 días. Gracias

correos de chile - demora en "PROCESO DE INTERNACION"

No Resuelto Sin Respuesta Aun Falta De Operancia Y Pesimo Servicio. Hasta el dia de hoy aun no tengo respuesta, me pidieron la ducumentacion del envio para revisar si tengo que pagar impuesto (ya que el monto no supera los 30US, no deberia)
Me dicen como minimo 1 semana mas tengo que esperar y despues otro mes mas para que me liberen el paquete, es como mucho ya vamos para los 3 meses desde que llego a Chile y aun asi no te dan celeridad con el tramite
solamente dire CHANTAS DE MIERDA!

Correos De Chile - Demora en proceso internación

No Resuelto Aún No Solucionan Nada. Nadie me contactó, aún no sé qué sucede con mi paquete. Finalmente hice un reclamo directamente en CorreosChile, espero que prontamente se solucione el problema.

correos de chile - demora en proceso

No Resuelto Solo Palabras Bonitas. hasta la fecha nadie me ha llamado, no existe la responsabilidad en esta empresa ni la seriedad, solo aparentan preocupación al responder que me llamaran pero todo el mundo sabe que eso jamas ocurrirá, aun mi producto esta a la espera de revisión en aduanas, quizás llegue a la navidad

Correos De Chile - Demora en proceso de internación

Resuelto Luego De 10 Días El Envío Llegó A La Sucursal Para Ser Retirado. El envío llego el día 22/01/2018 a la sucursal para poder ser retirado.

Correos de Chile - Demora en proceso internacion

No Resuelto Nada. Ni siquiera tuvieron la decencia de pronunciarse

Correos de chile - Demora en proceso

Resuelto Se Entregó El Paquete. Esto lo escribi después de recibir el correo, se demoro dos a tres dias tras poner el reclamo, buen servicio entre comillas.