- Las Condes, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411220
Paquete internacional no entregado, reclamos asociado sin respuesta
PRESENTE
Estimad@s,Desde el 21 de Noviembre de 2016 que estoy esperando la entrega de un paquete. Luego de que se registrara su recepción en el Aeropuerto, no han habido actualizaciones sobre su entrega.Debido a ello y despues de casi 1 mes de paciente espera, el 19 de Diciembre ingresé un reclamo y me informaron que la fecha límite para su resolución era el 2 de Enero. Durante los días siguientes realicé varias llamadas para saber si habían noticias, pero la respuesta fue siempre una negativa.Hoy 3 de Enero, vuelvo a llamar y me comentan que no hay nueva información, que el "Analista" asignado a mi caso sigue sin indicar qué ha pasado con el paquete. Lo peor es que ni siquiera me entregan una fecha estimada para la solución, por lo que parece que tendré que llamar todos los días....la información que presentan en la página web es nula. Entiendo que no es culpa de las operadoras que atienden los reclamos, pero es tremendamente frustrante que nadie sea capaz de entregar una información certera. ni siquiera respetan los plazos que ellos mismos establecieron para realizar la investigación.El número de tracking es ALS00469550gracias.
Autor: N.J.