Correos De Chile
4 Enero, 2017 - 08:58
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aún Sin Respuesta Satisfactoria

4 Enero, 2017 - 09:43
Estimado "Ejecutivo Anónimo",
Gracias por la respuesta predeterminada tipo copy/paste. Aunque le parezca difícil de creer, le comento que todos los funcionarios de correos con los que he hablado me han dicho lo mismo. Por favor no se desgasten, la única información que necesito es qué pasó con el paquete y cuando lo recibiré...y les repito, he esperado pacientemente a los plazos que USTEDES fijaron para la supuesta investigación.
Además me parece bastante grave que sin reclamo no se haga nada. Su mecanismo de acción depende del reclamo y mal rato de cliente, no gatillan medidas cuando se infringe el plazo de entrega que tienen establecido (10 días hábiles, según lo que me dijo la persona con la que dejé el reclamo vía teléfono).

Gracias,
Correos De Chile
14 Enero, 2017 - 10:28
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411220

Correos De Chile

Paquete internacional no entregado, reclamos asociado sin respuesta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimad@s,Desde el 21 de Noviembre de 2016 que estoy esperando la entrega de un paquete. Luego de que se registrara su recepción en el Aeropuerto, no han habido actualizaciones sobre su entrega.Debido a ello y despues de casi 1 mes de paciente espera, el 19 de Diciembre ingresé un reclamo y me informaron que la fecha límite para su resolución era el 2 de Enero. Durante los días siguientes realicé varias llamadas para saber si habían noticias, pero la respuesta fue siempre una negativa.Hoy 3 de Enero, vuelvo a llamar y me comentan que no hay nueva información, que el "Analista" asignado a mi caso sigue sin indicar qué ha pasado con el paquete. Lo peor es que ni siquiera me entregan una fecha estimada para la solución, por lo que parece que tendré que llamar todos los días....la información que presentan en la página web es nula. Entiendo que no es culpa de las operadoras que atienden los reclamos, pero es tremendamente frustrante que nadie sea capaz de entregar una información certera. ni siquiera respetan los plazos que ellos mismos establecieron para realizar la investigación.El número de tracking es ALS00469550gracias.
Autor: N.J.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda