- Concón, Chile
- 06, Enero 2017
- Número: 411819
Incapaces de dar una solución
PRESENTE
Escribo porque necesito una solución definitiva , ingresé un reclamo el 13 de noviembre ( este es el número del reclamo : 1512276 ) , por lo tanto ya se superó con creces el limite de 15 días hábiles y aún no son capaces de darme una respuesta concreta . los "analistas" y "Ejecutivos de Soluciones a Clientes" son Incapaces pareciera que les están pagando por nada , para que vean a que me refiero les copiaré textualmente las respuestas que me han estado dando los últimos días . esto fue el martes 03/01 :" Estimado señor calderón: Junto con saludar, le pido disculpas por la demora en entregar la información que usted nos solicita. En atención al envío RB905213112DE, le comento que aun no puedo establecer cual es el estado real, dado que no lo hemos encontrado en la planta. Debo informarle que durante esta semana le tendré una respuesta concluyente. Se despide cordialmente, Sebastián Labrín Urrutia"Y esto hoy viernes 06/01:"Estimado señor Calderón: Junto con saludar, le comento que aún no tengo esclarecida el estado actual de su envío, sin embargo, me comprometo a tenerle una respuesta durante el primer día de la próxima semana. Se despide cordialmente, Sebastián Labrín Urrutia". ¿Parece chiste no es cierto ? Tanto les cuesta hacer bien su trabajo , tanto les cuesta ubicar un simple paquete , no debiesen tener un orden y registro de los movimientos que hacen con las cosas que tienen a su cargo . espero respuesta .
Autor: J.C.