- Las Condes, Chile
- 13, Junio 2017
- Número: 436457
Encomienda internacional no entregada
PRESENTE
El día 05/04/2017 hice envío de cámara a Estados Unidos, producto de que me salió defectuosa y la garantía me exigía enviarla allá para que ellos me enviaran una nueva.La Encomienda que pagué, según me explicaron en el mismo correos, se demoraba máximo 15 días hábiles.Hasta la fecha, han pasado mas de dos meses, la cámara no ha sido entregada al remitente. Pagué un envío con seguimiento, lamentablemente, a los pocos días me robaron mis documentos, donde tenía el comprobante con el número de seguimiento. Me he acercado en reiteradas ocasiones a la central de correos, desde donde hice el envío y resulta que nunca nadie sabe que hacer, o nunca hay alguien de servicio al cliente, realicé vía pagina web y aun ni siquiera me han contactado, el call center es una burla, me dicen que solo me pueden ayudar si tengo el numero de seguimiento que es el que estoy tratando de recuperar. En definitiva ni siquiera se han tomado la molestia de atender mi reclamo.El envío lo hice, declarando el contenido, es una cámara GoPro Hero 5, está hecho a mi nombre y claramente en su política de servicios dicen que ustedes son responsables del envío mientras no se entregue al remitente.necesito una respuesta ya!!Adjunto comprobante con número de boleta asociada al pago del envío
Autor: P.I.