- Puente Alto, Chile
- 20, Junio 2017
- Número: 437952
Retraso en entrega de paquetería
PRESENTE
El 27 de Mayo llegó mi pedido al CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL el cual ya despacho a la planta de Stgo.Hasta la fecha no han venido a dejarme mi producto y menos aún dado una información clara (está en despacho.... sólo tiene que esperar) por parte del Callcenter de correos.Encuentro inaceptable que una empresa que se hace publicidad de su rapidez y seriedad en el servicio prestado tenga un producto en sus bodegas ocupando espacio. Saliendo de toda respuesta lógica lo único que informan es que "este atento en mi casa, ya que en cualquier momento llega" prácticamente como si me fuera a ganar el kino.Sin duda una vergüenza como empresa ya que es irrisorio que un paquete cruzará medio planeta en 10 días y se demore lo mismo o más en llevar ese paquete al destino final en la misma ciudad.Solicitó una respuesta a la brevedad posible.Atte.Claudio QuezadaCod: RG990657733BE
Autor: C.Q.