- Maipú, Chile
- 20, Marzo 2017
- Número: 423285
Producto no entregado
PRESENTE
compre un producto para que me llegara en dic 2016, la fecha de arribo decia fines de dic prinicpios de enero, el producto no llego, no recibi notificaciones ni avisos de ningun tipo, tampoco comprobantes en mi domicilio hasta que el 17 de enero por fin pude contactar telefonicamente y puse un incidente, nº 1523245 . en todo momento tuvieron toda mi informacion, ya que era un envio internacional.puse el incidente el 17 de ENERO, indicaron fecha de resolucion para 9 de febrero maximo y nada, ninguna respuesta ni llamadoenvie nuevo correo el 14 de febrero y naday luego llamando al asco de call center que tienen donde la gente es super poco profesional, el tiempo de espera eterno y la informacion que manejan los ejecutivos es ridicula me dicen que DEVOLVIERON MI producto A DESTINO, QUIEN ME PAGA EL IMPORTE DEL producto PORQUE DEBO ASUMIR YO SUS INCOMPETENCIASPOCO SERIOSIRRESPETUOSOSCAREROSLO DEVOLVIERON A DESTINO Y NUNCA ME DOCUMENTARON SU LLEGADA, cada vez QUE LLAME LO ANDABAN BUSCANDOEl producto en cuestion era un reloj de juguete YOKAI que los que tenemos niños sabemos que se agoto en navidad, quien me asegura que lo devolvieron y no lo perdieron ustedes, exijo una notificacion donde me indicaron la llegada y los datos para retirarfrancamente estoy indignada por su falta de respeto al cliente
Autor: E.F.