Correos De Chile
1 Junio, 2017 - 10:28
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Respuesta!

7 Junio, 2017 - 12:08
No sé cual será el concepto de "brevedad" que hay en CorreosChile, pero hasta la fecha no he recibido ni correo ni contacto telefonico por parte de ellos; el día lunes 05/06 llame para ingresar un nuevo reclamo por otro envío y aproveche de solicitar que me comunicaran con el área de reclamos para consultar por el estado de este.... 10 minutos esperando en linea y nada. Hoy 07/06, nuevamente procedo a llamar y solicito lo mismo... como es de esperar, nuevamente llevo 10 minutos en linea y nada!!
Correos De Chile
7 Junio, 2017 - 16:18
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Mayo 2017
  • Número: 434215

Correos De Chile

Envíos fuera de plazo

SEÑORES correoschile

PRESENTE


A fines de Abril, ingresaron al país Envíos internacionales, los cuales fueron recepcionados por CorreosChile, asignando los siguientes números de seguimiento: ALS01112893 y ALS01386091; ambos envíos, ya cumplieron el plazo de entrega de 15 días hábiles, que se autoimpone CorreosChile. Ante la no entrega de estos Envíos procedí a ingresar los reclamos correspondientes los días 12 y 25 de mayo, respectivamente. Hoy, 31 de mayo, procedo a llamar para ingresar nuevos reclamos (4) por nuevos Envíos que están fuera de plazo, aprovechando la llamada, consulto en que situación se encontraban mis reclamos, ya que nunca recibí llamada o correo por estos... Sorprendentemente, la respuesta de la persona que me atendió, fue que quien estaba a cargo de mis reclamos aun no los toma, siendo que en uno ya han pasado casi 15 dias.Me parece pésimo, la poca seriedad con la que atienden un reclamo, por un servicio que no esta siendo bien prestado... mas aun, cuando son ellos mismos (CorreosChile) quienes imponen los plazos de entrega! Los plazos de respuesta a los reclamos son exagerados.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 31, 2017 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho