Correos De Chile
21 Noviembre, 2017 - 17:34
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Compra Entregada

6 Diciembre, 2017 - 13:22
Correos se contactó por mail y realizó entrega al rededor de una semana y media despues indicando que efectivamente hubibun error en el proceso, pero no hubo ningún pronunciamiento por la mala atención, les recuerdo que no tuvieron como explicar porque enviaban devuelto a remitente y de muy mala forma terminaron por cortarme la llamada en 2 ocasiones
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Noviembre 2017
  • Número: 463362

Correos De Chile

Demora, mala atencion, devolucion a remitente

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hice una compra internacional que fue recibido por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 12/09/2017, luego de llamar varias veces dado que no llegaba mi compra, el día 04/10/2017 se ingreso reclamo donde via mail me indican que el paquete fue seleccionado por Aduanas para revisión. me indican que solo me queda esperar a que Aduana por carta certificada y por intermedio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se me informara los documentos que requieren ser presentados si es que se debe pagar Impuesto, o de lo contrario si Aduana estima que no corresponde el pago de impuesto y libera el paquete. Pues bien, hasta la fecha de hoy 21/11/2017 no me ha llegado carta certificada y en seguimiento en la Pag. de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tampoco se indica que se requieren presentar documentos adicionales, pero si indica que el día 14/11/2017 el paquete esta en Of. Transito, luego en of. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y por ultimo en CEN centro tecnologico.Llamo a servicio al cliente entre los dias 15-17 de nov donde me indican que Aduana liberó mi envio y que esta para reparto, Nuevamente llamo a Servio al cliente el dia 20/11/2017 pero para mi sopresa me dicen que el paquete esta para ser devuelto al remitente dado que pasaron mas de 60 dias en bodegas y que es el protocolo de la empresa, yo les digo que no lo hagan que por ultimo yo lo paso a retirar a bodega u oficina, pero la respuesta es que no. No hay nada que hacer. No me dan alternativas, no se despacha a mi domicilio y me cortan el llamado mientras hablo.mis preguntas son, que fecha Aduana liberó mi envio, porque no se envió a despacho una vez liberado, donde retiro o cuando me envian mi compra.Es inexplicable que la empresa determine devolver a remitente un paquete como si la culpa de el tiempo en bodega sea mio, yo he llamado reiteradas veces para saber el estado de mi paquete, dando varias flexibilidades para retirar donde me indiquen que vaya, siendo mal atendido telefonicamente donde me han cortado el telefono 2 veces. y donde el tiempo en bodega es por el proceso al que estan sometidos, pero que no se depacha a penas se libera. no tiene ni logica ni explicacion, y aparte la atencion de las personas encargadas de los reclamos es PESIMA MAL EDUCADOS Y SIN NINGUNA INTENCION DE ATENDER , SOLO LES INTERESA "SALIR DEL CACHO"
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2017 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.