- Ñuñoa, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463362
Demora, mala atencion, devolucion a remitente
PRESENTE
Hice una compra internacional que fue recibido por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 12/09/2017, luego de llamar varias veces dado que no llegaba mi compra, el día 04/10/2017 se ingreso reclamo donde via mail me indican que el paquete fue seleccionado por Aduanas para revisión. me indican que solo me queda esperar a que Aduana por carta certificada y por intermedio de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se me informara los documentos que requieren ser presentados si es que se debe pagar Impuesto, o de lo contrario si Aduana estima que no corresponde el pago de impuesto y libera el paquete. Pues bien, hasta la fecha de hoy 21/11/2017 no me ha llegado carta certificada y en seguimiento en la Pag. de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tampoco se indica que se requieren presentar documentos adicionales, pero si indica que el día 14/11/2017 el paquete esta en Of. Transito, luego en of. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y por ultimo en CEN centro tecnologico.Llamo a servicio al cliente entre los dias 15-17 de nov donde me indican que Aduana liberó mi envio y que esta para reparto, Nuevamente llamo a Servio al cliente el dia 20/11/2017 pero para mi sopresa me dicen que el paquete esta para ser devuelto al remitente dado que pasaron mas de 60 dias en bodegas y que es el protocolo de la empresa, yo les digo que no lo hagan que por ultimo yo lo paso a retirar a bodega u oficina, pero la respuesta es que no. No hay nada que hacer. No me dan alternativas, no se despacha a mi domicilio y me cortan el llamado mientras hablo.mis preguntas son, que fecha Aduana liberó mi envio, porque no se envió a despacho una vez liberado, donde retiro o cuando me envian mi compra.Es inexplicable que la empresa determine devolver a remitente un paquete como si la culpa de el tiempo en bodega sea mio, yo he llamado reiteradas veces para saber el estado de mi paquete, dando varias flexibilidades para retirar donde me indiquen que vaya, siendo mal atendido telefonicamente donde me han cortado el telefono 2 veces. y donde el tiempo en bodega es por el proceso al que estan sometidos, pero que no se depacha a penas se libera. no tiene ni logica ni explicacion, y aparte la atencion de las personas encargadas de los reclamos es PESIMA MAL EDUCADOS Y SIN NINGUNA INTENCION DE ATENDER , SOLO LES INTERESA "SALIR DEL CACHO"
Autor: C.E.