- Cerrillos, Chile
- 04, Octubre 2017
- Número: 454490
Repartidores mienten en sus supuestas entregas
PRESENTE
El día de ayer 3 de septiembre tenia la entrega de un paquete, como este tenia numero de seguimiento lo vi en la aplicación que estaba en reparto, yo casi siempre estoy en mi domicilio ya que no trabajo, pero ayer debía salir, atrase lo mas que pude mi salida pero a las 13.30 me retire, entre mi dije : " es primera vez que no estoy para un reparto, que tan malo puede ser, los demás días estaré", la cosa es que salgo y claro en la noche decía en la aplicación que no se pudo entregar el paquete y que no había gente en el domicilio, en fin cero problema porque era cierto, después de las 13:30 no hubo nadie, el tema es que hoy 4 de septiembre mire en la mañana mi aplicación con mi numero de seguimiento y este decía que nuevamente estaba en reparto, yo dije para mi genial repartieron altiro y hoy no habrá problema porque estaré todo el día en casa, pasan las horas y me parecía raro que eran las 4 y aun no llegaban, yo estaba acostumbrada a que siempre pasaban tipo 12 a 2 , por este motivo decidí llamar al call center para verificar hasta que hora realizaban reparto y la chica me dijo que los repartos son de 9 de la mañana a 7 de la tarde por lo que podía seguir esperando, pasaron las siguientes horas y nada, ya a las 7 no podía llamar y en la aplicación seguía diciendo en reparto, por ende deje mi reclamo por inbox en facebook 5 para las 7 estaba redactando mi mensaje, lo envié y al ratito reviso la aplicación, la cual decía una nueva información: envió no se pudo entregar, yo extrañada dije bueno quizás ellos no alcanzaron a entregar mi paquete porque yo estuve todo el día en casa ni siquiera salí a comprar cosas al desayuno ni en hora de almuerzo para no dejar mi domicilio solo, pero estos care palo' porque no se puede decir otra cosa de ellos, a las 19:15 colocan que no hay quien reciba envió........ Osea de que estamos hablando a las 18.57 colocaron que no pudieron entregar el envió y a esa precisa hora yo redactaba mi problema por facebook y ellos dicen que yo no estaba? Jamaaaaaas me llamaron ni ayer ni hoy, ayer no me extraño porque tengo entendido que son dos días que van al domicilio, pero hoy segundo día de reparto NO llaman NO mandan mensaje con numero para ver donde debo retirarlo porque supuesta mente yo no estaba, esto solo me explica que hacen mal su trabajo, porque ni se comunicaron conmigo y yo hasta llamando preocupada por la hora que era y ellos no pasaban y la agravación de mi llamado esta, me siento totalmente estafada. Por otra parte tengo otro paquete que debía llegar la semana pasada pero aun no llega y era reparto con ellos mismo, no tengo el numero de seguimiento pero me quedaba tranquila porque se supone que en el segundo intento de reparto a uno la llamaban o le entregaban un mensaje para luego retirarlo o avisar que pasaron, pero NO lo hacen por ende quien me confirma a mi que ellos no se quedan con las cosas? si yo teniendo numero de seguimiento no recibí llamado ni mensaje en la segunda "visita" al domicilio, si no es por el numero de seguimiento yo no me habria dado cuenta de esta realidad que esta ocurriendo, que ellos dicen realizar su reparto y no lo hace.Pesimooooo servicio, sin contar que hace aprox. un mes recibí un paquete que no había llegado en su tiempo y se retraso casi un mes, desde malasia vieron que estaba en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y magicamente lo vinieron a dejar al día siguiente, pero los trabajadores cómodos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me llamaron para que yo bajara a buscarlo, eso no fue el problema, el problema estuvo que ni siquiera se bajaron del vehículo solo bajaron la ventana tiraron el brazo me lo pasaron y se fueron, sin pedir rut ni nada, ni siquiera un saludo se arrancaron como unos maleantes, pero no quise realizar reclamo porque me pillo desprevenida y al menos me había llegado mi paquete super flojos y con esto mas flojos aun que ni siquiera reparten las cosas y dicen que si. Ahora entiendo porque hay tantos reclamos con ustedes si tienen un personal penca para trabajar, sin contar el call center que es raro que atienda alguien bien, solo dos veces me han atendido bien.
Autor: C.L.