Correos De Chile
5 Octubre, 2017 - 09:24
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Octubre, 2017 - 14:00

Estimado Cliente:
Me permito solicitar informar número de serie de 13 dígitos para realizar seguimiento en línea.
Para el caso de número internacional consta de 2 letras al comienzo luego 9 números y finalmente 2 letras,
estas dos últimas corresponden a las siglas del país de origen.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 04, Octubre 2017
  • Número: 454490

Correos De Chile

Repartidores mienten en sus supuestas entregas

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día de ayer 3 de septiembre tenia la entrega de un paquete, como este tenia numero de seguimiento lo vi en la aplicación que estaba en reparto, yo casi siempre estoy en mi domicilio ya que no trabajo, pero ayer debía salir, atrase lo mas que pude mi salida pero a las 13.30 me retire, entre mi dije : " es primera vez que no estoy para un reparto, que tan malo puede ser, los demás días estaré", la cosa es que salgo y claro en la noche decía en la aplicación que no se pudo entregar el paquete y que no había gente en el domicilio, en fin cero problema porque era cierto, después de las 13:30 no hubo nadie, el tema es que hoy 4 de septiembre mire en la mañana mi aplicación con mi numero de seguimiento y este decía que nuevamente estaba en reparto, yo dije para mi genial repartieron altiro y hoy no habrá problema porque estaré todo el día en casa, pasan las horas y me parecía raro que eran las 4 y aun no llegaban, yo estaba acostumbrada a que siempre pasaban tipo 12 a 2 , por este motivo decidí llamar al call center para verificar hasta que hora realizaban reparto y la chica me dijo que los repartos son de 9 de la mañana a 7 de la tarde por lo que podía seguir esperando, pasaron las siguientes horas y nada, ya a las 7 no podía llamar y en la aplicación seguía diciendo en reparto, por ende deje mi reclamo por inbox en facebook 5 para las 7 estaba redactando mi mensaje, lo envié y al ratito reviso la aplicación, la cual decía una nueva información: envió no se pudo entregar, yo extrañada dije bueno quizás ellos no alcanzaron a entregar mi paquete porque yo estuve todo el día en casa ni siquiera salí a comprar cosas al desayuno ni en hora de almuerzo para no dejar mi domicilio solo, pero estos care palo' porque no se puede decir otra cosa de ellos, a las 19:15 colocan que no hay quien reciba envió........ Osea de que estamos hablando a las 18.57 colocaron que no pudieron entregar el envió y a esa precisa hora yo redactaba mi problema por facebook y ellos dicen que yo no estaba? Jamaaaaaas me llamaron ni ayer ni hoy, ayer no me extraño porque tengo entendido que son dos días que van al domicilio, pero hoy segundo día de reparto NO llaman NO mandan mensaje con numero para ver donde debo retirarlo porque supuesta mente yo no estaba, esto solo me explica que hacen mal su trabajo, porque ni se comunicaron conmigo y yo hasta llamando preocupada por la hora que era y ellos no pasaban y la agravación de mi llamado esta, me siento totalmente estafada. Por otra parte tengo otro paquete que debía llegar la semana pasada pero aun no llega y era reparto con ellos mismo, no tengo el numero de seguimiento pero me quedaba tranquila porque se supone que en el segundo intento de reparto a uno la llamaban o le entregaban un mensaje para luego retirarlo o avisar que pasaron, pero NO lo hacen por ende quien me confirma a mi que ellos no se quedan con las cosas? si yo teniendo numero de seguimiento no recibí llamado ni mensaje en la segunda "visita" al domicilio, si no es por el numero de seguimiento yo no me habria dado cuenta de esta realidad que esta ocurriendo, que ellos dicen realizar su reparto y no lo hace.Pesimooooo servicio, sin contar que hace aprox. un mes recibí un paquete que no había llegado en su tiempo y se retraso casi un mes, desde malasia vieron que estaba en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y magicamente lo vinieron a dejar al día siguiente, pero los trabajadores cómodos de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me llamaron para que yo bajara a buscarlo, eso no fue el problema, el problema estuvo que ni siquiera se bajaron del vehículo solo bajaron la ventana tiraron el brazo me lo pasaron y se fueron, sin pedir rut ni nada, ni siquiera un saludo se arrancaron como unos maleantes, pero no quise realizar reclamo porque me pillo desprevenida y al menos me había llegado mi paquete super flojos y con esto mas flojos aun que ni siquiera reparten las cosas y dicen que si. Ahora entiendo porque hay tantos reclamos con ustedes si tienen un personal penca para trabajar, sin contar el call center que es raro que atienda alguien bien, solo dos veces me han atendido bien.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 4, 2017 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril