Correos De Chile
3 Octubre, 2017 - 17:19
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
16 Octubre, 2017 - 15:25
Estimado cliente:
El envío señalado no mantiene registro de ingreso en nuestros sistemas a la fecha.
Enviamos un cordial saludo
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Solución Para Para

20 Octubre, 2017 - 10:56
Estimados

Fui a Aduana, a DHL y a sus oficinas para saber DÓNDE está mi paquete y nadie se hace responsable. Según DHL, ustedes deberían gestionar el paquete. Según Aduana, ustedes deberían tener el paquete en sus bodegas.

Han pasado dos meses y medio y nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 03, Octubre 2017
  • Número: 454186

Correos De Chile

Sin información sobre paquete ems

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estoy más de un mes esperando que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me de una respuesta sobre un paquete express o EMS que no tiene información en la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y prácticamente no se tiene registro de que situación está, En la pagina http://ems.posindonesia.co.id sale que llego el 14 de agosto y me salio este mensaje "Controllable Clearance Delay" fui a consultar a Aduanas, ya que pensé que había sido retenido y la chica que atendió me dijo que ese mensaje era porque no había entrado en revisión pero desde septiembre 7 esta en esa situación y luego de esa fecha no tengo más información de el, fui a correos me dijeron que debe estar para revisión, pero desde esa vez no ha pasado nada, finalmente el día 27 de septiembre llamé y la respuesta que me dieron fue "No tenemos registro y llame al correo de indonesia" cosa que hice y ellos dicen que está en Chile y así que no tengo ninguna respuesta concreta a está situación. Decir también que el trato por parte de los trabajadores del call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile hacía el público exigiendo EXPLICACIONES da mucho que desear, nosotros solo queremos una pronta respuesta concreta.El código de seguimiento del paquete es : EE189711041IDhttp://ems.posindonesia.co.id
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2017 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra