Correos De Chile
7 Septiembre, 2017 - 09:38
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

No Han Hecho Nada...

7 Septiembre, 2017 - 10:31
Estimado Servicio a Clientes, no me sirve de nada que publiquen esa respuesta, la cual es la misma en todos los reclamos, necesito que solucionen el problema y tomen realmente conocimiento del caso, las disculpas no sirven si solo queda en palabras... y la verdad, esto ya empieza a ser muy molesto.
Correos De Chile
12 Septiembre, 2017 - 17:53
Estimado Cliente:
El envío señalado se encuentra en proceso de Aduana para el aforo físico. Aduanas Chile es el organismo contralor que fiscaliza la calificación y validación para el ingreso de los envíos postales y en las definiciones de cobro de impuestos.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Septiembre 2017
  • Número: 450121

Correos De Chile

Compra internacional no llega...

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Compre un producto en el extranjero el día 28 de Junio del 2017, con número de seguimiento RS856242384NL, el día 9 de Agosto del 2017 veo la pagina y me avisa que se encuentra en el centro tecnológico de Correos de Chile. Perfecto, pensé, ya esta por llegar, el día 1 de Septiembre del 2017 pongo reclamo en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debido a que el paquete sigue en el mismo lugar. El día 4 de Septiembre me dicen que se encuentra en aduana y que mi paquete fue seleccionado para saber si paga impuesto o no. El tema es que ya va casi un mes en esto y encuentro mucho tiempo para esto, mas encima, llamo a correos hoy y me comunican con el área encargada en donde una señora muy poco amable, me dice lo mismo que dice el correo que me enviaron, en donde le pregunto que si ha pasado antes, como cuanto tiempo mas tendría que esperar, solo a modo de información, en donde la señora me dice que ella no trabaja con estadística y que no daría esa información. Ahora tengo que ampliar el seguro para el paquete y sin saber, realmente, cuanto tiempo tengo que ampliar el tiempo, si de verdad lo tienen, si se les perdió o me están diciendo mentiras, ya que no tengo como saber exactamente si aduana tomo mi paquete o no...
Autor: O.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.