Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 11:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun No Hay Respuesta

7 Mayo, 2018 - 11:23
la unica respuesta que he tenido de parte de Correos de Chile es que estan tramitando la salida de mi encomienda del Centro Tecnologico Postal. Sin embargo, no ha sido capaces de dar plazos estimados de entrega.
Hasta ahora el servicio sigue siendo pésimo.
  • Villa Alegre, Chile
  • 23, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en encomienda

SEÑORES correos de chile

El Centro Tecnológico Postal me tiene retenido un paquete desde el 20 de Marzo se este año, de una compra que hice en enero!Mi pregunta es: ¿cuando podre al fin recibir mi paquete? ¿hay alguna garantía si mis productos llegan en mal estado? Porque considerando el tiempo que ahí llevan existe alta probabilidad de que mis productos se hayan estropeado.necesito por favor una respuesta, porque son cosas que necesito con urgencia, de hecho por eso hice la compra con anticipación.De verdad pésimo el servicio al menos en cuanto a los tiempos de envío.El número de seguimiento de mi encomienda es:UM631213109USQuedo atenta a su respuesta
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en encomienda internacional

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Y Aún No Tengo Detalles De Mi Encomienda. Resulta que ahora no saben dónde está mi encomienda, me parece increíble

correos de chile - demora en etrega encomienda

No Resuelto Agrego Una Nueva Queja. resulta que gracias al reclamo dejado en la plataforma correos magicamente movio el estado de los envios , pero resulta que el envio RU684346172NL figura en su tracking que esta en el SAN MIGUEL CDP 13 , que es correcto, pero el envio RU684346345NL figura en INDEPENDENCIA CDP 07 , como diablos siendo que ambos envios que vienen juntos desde el origen y que son enviados a la misma direccion , uno se enviado a la cisterna, por favor regularizar el asunto

correos chile - demora en procesar encomienda internacional

No Resuelto Correos No Se Ha Contactado Conmigo Y Tampoco La Encomienda Registra Movimientos. he insistido demasiadas veces, ya no se que mas intentar, ni siquiera asumen el extravió o demora del proceso, necesito mi encomienda ya, la empresa de EEUU me dicen que no les han respondido, tendré que ir al Sernac.

Correos Chile - Demora excesiva en encomienda EK013855105DE

Resuelto Solucionado. Gracias por la gestión a Correos Chile.

Tnt - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto Ninguno. Nadie se ha contactado conmigo

La encomienda llegó después de un mes