Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:46
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

Demora excesiva de paquete ems

SEÑORES correos de chile

El día 05/04/2017 mi envío con número EM225607605JP llegó a Chile. Es un servicio EMS que debería demorarse de 5 a 10 días hábiles en llegar a mi casa, y aún no hay movimiento en el seguimiento.El paquete tiene todos los documentos necesarios para pasar por aduana en la cara de la caja, así que no puede haber nada faltante, el contenido y valor están especificados también.No quiero la respuesta que copian y pegan a todos de"Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE"Quiero que mi paquete llegue lo antes posible, no quiero excusas, ni que la culpa es de aduana o de alguien más, por algo pagué por un servicio express. no es la primera vez que me ocurre, y me parece ********o que ofrezcan un servicio y no sean capaces de cumplirlo. Además no son capaces de dar una respuesta distinta cuando ya es reiterativo.
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora de EMS

Resuelto Se Encuentra En Reparto.. Recibí una email del correos de chile;
De acuerdo a su envío EG719014345JP, se le informa que se encuentra en reparto.

Correos de Chile - Demora excesiva entrega paquete internacional

Resuelto Por Fin Llegó. Después de tanto esperar, llegó el paquete, así que de momento todo bien, hay que tener demasiada paciencia no más, Correos de Chile debería hacer un esfuerzo aún mayor para mejorar este tipo de trámites.
Saludos

Correos De Chile - Excesiva demora / Paquete sin status

No Resuelto Sin Resultados, Sin Respuesta, Cero Gestión, Cero Preocupación. Correos de Chile es una burla...nadie los detiene, se rien en la cara de todos.

Correos De Chile - Demora excesiva paquete internacional

Resuelto Llegada Paquete. Estimado Servicio al cliente, debo mencionar que el paquete llego el dia de hoy durante la tarde. Este llego sin ningun daño aparente y en buenas condiciones.
El problema ahora lo tengo con este producto
ALS05859103
El cual también tiene un reclamo puesto en esta página por demora excesiva. Solicitu su respuesta. De antemano, gracias

correos de chile - demora excesiva en entrega de paquete EMS

Resuelto Finalmente Entregaron El Paquete. finalmente después de poner el reclamo, el paquete llegó a la semana, pero no es la idea tener que llegar a esto para poder recibir los paquetes a tiempo,

Correos de Chile - Demora excesiva, paquete retenido

No Resuelto Sigue Igual. No han hecho nada al respecto