Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Aun Sin Resultado

10 Mayo, 2018 - 17:09
Al dia de hoy 10 de Mayo sigo con problemas conel envio (sin mencionar los otros 20 envios que aun no llegan)
el dia 25 de Abril me llego carta de correo solicitando informacion comercial para aduana (la cual fue enviada el mismo dia que llego la carta certificada). hoy nuevamenta me llega carta certificada solicitando nuevamente la informacion que ya fue enviada el dia 25 de Abril (factura comercian y comprobante de pago)
Yo presente un reclamo a correos y fui contactado por Don Carlos Garrido Pereira (Ejecutivo Soluciones a Clientes) y posteriormente por Carol Otero , tambien Ejecutiva de la misma area.
Ninguno de los dos ejecutivos logra dar una respuesta valida , y menos satisfactoria (decir que se deriva a cierta area o que se envia correo a aduana no es una respuesta valida , solo respuesta parche)
No me cabe en la cabeza como en un pais "tan moderno" la inoperancia y falta de comunicacion interna en una empresa tan vital como es Correos de Chile pueda ser tan grande, yo ya no se a quien mas reclamarle.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492114

Correos De Chile

Demora excesiva en entregas

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


llevo cerca de 2 años comprando articulos en sitios web chinos y hasta aproximadamente julio del año pasado no presentaba ningun problema, Desde julio del año pasado tengo la desagradable Mala experiencia con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile quien hasta la fecha de hoy tiene paquetes sin entregar (aproximadamente 20 compras)esta semana me puse en contacto por un articulo en particular que lleva mas de 1 mes en el centro tecnologico postal .y la respuesta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue que me responderan como plazo maximo el 4 de Mayo , osea cerca de los 2 meses desde que recibieron el articulogracias a estas demoras exesivas y mas de alguna perdida de paquetes ya no tengo intenciones de comprar en el extranjero o por lo menos no hacerlo con empresas que trabajen co Correos de Chile
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC