Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun Sin Resultado

10 Mayo, 2018 - 17:09
Al dia de hoy 10 de Mayo sigo con problemas conel envio (sin mencionar los otros 20 envios que aun no llegan)
el dia 25 de Abril me llego carta de correo solicitando informacion comercial para aduana (la cual fue enviada el mismo dia que llego la carta certificada). hoy nuevamenta me llega carta certificada solicitando nuevamente la informacion que ya fue enviada el dia 25 de Abril (factura comercian y comprobante de pago)
Yo presente un reclamo a correos y fui contactado por Don Carlos Garrido Pereira (Ejecutivo Soluciones a Clientes) y posteriormente por Carol Otero , tambien Ejecutiva de la misma area.
Ninguno de los dos ejecutivos logra dar una respuesta valida , y menos satisfactoria (decir que se deriva a cierta area o que se envia correo a aduana no es una respuesta valida , solo respuesta parche)
No me cabe en la cabeza como en un pais "tan moderno" la inoperancia y falta de comunicacion interna en una empresa tan vital como es Correos de Chile pueda ser tan grande, yo ya no se a quien mas reclamarle.

• La Reina, Chile
  • 12, Abril 2018

Correos De Chile

Demora excesiva en entregas

SEÑORES correos de chile

llevo cerca de 2 años comprando articulos en sitios web chinos y hasta aproximadamente julio del año pasado no presentaba ningun problema, Desde julio del año pasado tengo la desagradable Mala experiencia con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile quien hasta la fecha de hoy tiene paquetes sin entregar (aproximadamente 20 compras)esta semana me puse en contacto por un articulo en particular que lleva mas de 1 mes en el centro tecnologico postal .y la respuesta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue que me responderan como plazo maximo el 4 de Mayo , osea cerca de los 2 meses desde que recibieron el articulogracias a estas demoras exesivas y mas de alguna perdida de paquetes ya no tengo intenciones de comprar en el extranjero o por lo menos no hacerlo con empresas que trabajen co Correos de Chile
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - demora en entregas

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado, ni se ha resuelto mi problema...tengo 2 envios en "planta de origen" desde el 26 de octubre.

correos de chile - demora en entregas

Resuelto Resuelto. Una semana después de hacer el reclamo me llegaron todos los paquetes atrasados juntos

Correos de chile - demora en entregas

Resuelto Resuelto. Correos jamas dio una respuesta, tuve que reclamar por todos lados hasta que entregaron la encomienda

Correos De Chile - Demora En Entregas Del Cdp46

Resuelto Gestione Todo Yo Con El Cartero Del Cdp. FINALMENTE YO COORDINE EL TEMA CON EL CARTERO DE OTRA FORMA ME MUERO DE VIEJO ESPERANDO.

Correos de Chile - Demora en entregas

Resuelto Favorable. Pedido llegó a destino...

Correos de chile - Demora en las entregas

Resuelto Bueno. Ya tengo mis productos en mis manos

Correos De Chile - Demora en entregas

Resuelto Concluido. Coloque un reclamo formal en Sernac y me llamaron en un par de días solucionando rápidamente las entregas. Quede super conforme con todo el proceso.

Correos De Chile - Demora en las entregas

No Resuelto Malo. Nunca me enviaron mi pedido, fui directamente a la oficina de correos de chile en chillan a preguntar por mi paquete y la respuesta que me dieron es que se envió devuelta porque como el cartero estuvo de vacaciones nadie los repartia

Correos De Chile - Demora en las entregas

Resuelto Finalizada. Gracias, ya tengo mis productos, ojalá y no de demoraran tanto en derivarlos a su destino