Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 17:54
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Placilla, Chile
  • 13, Abril 2018

Correos De Chile

No me llegan paquetes de asendia

SEÑORES correos de chile

Hola, queria saber el porque no han llegado paquetes que deberian haber llegado 16 y el 26 de febrero, la compañia que me los envio dijo que maximo son 6 semanas de demora y ya han pasado mas de 6 semanas. necesito una respuesta porque no puede ser que se hayan perdido y yo haya perdido el dinero que gaste en ello ya que la compañia no me devolvera el dinero
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquetes no llegan

Resuelto Resuelto. Todo en orden, llegó todo

Correos de chile - No llegan mis paquetes

No Resuelto 1. Aún no llegan mis pedidos, y en aliespress me aparecen como entregados.
La última vez que vino el cartero, mencionó que "paso por mi sector porque tenía varios pedidos que entregar solamente" cosa que me parece pésima, o sea, si no tiene tantos pedidos no viene? Hasta cuándo debo seguir esperando? Hasta que tenga varios pedidos que entregar por mi sector? Yo necesito mis pedidos urgente y nada que me los vienen a dejar

Correo De Chile - No llegan paquetes internacionales

No Resuelto Aun Sin Solucion. Me han enviado un correo manisfestando lo mismo de siempre “están buscando los paquetes” sin ninguna respuesta satisfactoria. Que más puedo hacer?

Correos De Chile - Paquetes no llegan

Resuelto Items Fueron Entregados. los paquetes finalmente llegaron