Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Estación Central, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

No se entrega correo en la dirección

SEÑORES correos de chile

Hice un encargo hace un tiempo el cual llegó a Chile el 11/04. El reparto se hizo en el 16/04 registrando que se hizo un intento de entrega y se dejó un aviso.Lo primero que pregunto, cual es el aviso si no existe ni en SMS, correo, papel, absolutamente nada, además vivo en un condominio donde hay 2 a 3 conserjes constantemente en la entrada, eso significa que no le entregaron los correos correspondientes a unos 250 departamentos y por lo que me dicen por la consulta telefónica de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no había gente presente y no se les atendió, lo cual no les creo. Y ya hace un tiempo hicieron lo mismo, al consultar esa vez al ejecutivo por teléfono me menciona que los carteros a veces simplemente no entregan los paquetes y dejan registrado que no había quien recibiera para no tener que llevar los paquetes y devolverlos.Hoy fui a la Unidad de Avisos de Exposición a hacer el retiro, y se me dice que aún no puede ser entregado, por lo que no es entregado el paquete en mi dirección ni puedo retirarlo, ¿Entonces que hago? Es una cadena de acciones que me hacen perder tiempo a mi como a la gente que atiende en Exposición.El código es RR844534836JP.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correo de chile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. Lata tener que llegar a reclamar así para que lo entreguen, indicaba el envío que aun no entraba a Chile y mágicamente una vez realizado el reclamo, a mi puerta sin problemas llego mi encomienda que tuve que esperar mas de 3 meses y el ejecutivo que me atendió quería que esperaba a mediados de septiembre para ver si llegaba. Desastre de empresa.

Correos de Chile - Entrega en dirección errónea

No Resuelto Sin Información. Aún a la fecha no tengo respuesta de Correos de Chile

Correo de Chile - Paquete enviado a otra dirección

No Resuelto Gracias. Qué harán al respecto porque pasado un tiempo devolverán al remitente
Saludos

Correo Chile - Atraso en entrega

Resuelto Artículos Entregados. Se realizo la entrega de los dos productos. El número de rastreo de uno de los paquetes fue resuelto y se envió sin problemas.
Al igual que el otro paquete fue puesto en marcha al poco tiempo después de hacer el reclamo, llegando a la sucursal.
Nunca me contactó una ejecutiva de correos de chile y siguen dando un pésimo servicio al momento de solicitar mayor información por teléfono.

Correos De Chile - Se equivocaron en la entrega

Resuelto Se Cerró A Satisfacción.. Se recibió conforme el envio.