Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Correos De Chile

Correos de chile - Pésimo servicio.

Correos De Chile

Respuesta Correoschile

25 Abril, 2018 - 18:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492568 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Increíble. Reclamé el 6 de marzo por el envío RE034704879KR que estaba para retirar en sucursal Puerto Montt siendo que debía llegar a Los Andes. Más de mil kilómetros de distancia y aún así se equivocaron. Me dieron miles de excusas, por twitter no respondían, colgaban en el call center, no respondían los correos ni los reclamos. El único que me respondieron fue el que hice por medio del sitio web, n° 1658752. Pero para mi sorpresa, el plazo se venció y ni siquiera se contactaron conmigo para "tomar conocimiento del caso". El paquete llegó en febrero, y el día 13 de abril fui personalmente a la oficina de Los Andes para hablar con el jefe, con la esperanza de que él pudiera hacer algo más. Pero nada. Sólo pudo decirme que el paquete fue devuelto a origen.
Más de un mes reclamando por todas partes. Me ignoraron todas las veces. Impresionante.
La primera excusa fue que el código estaba duplicado y que contactara al remitente. Hecho esto, me dice que ese era efectivamente mi número de seguimiento. No hay justificación, pero sigo sin alguna respuesta. Nadie sabe dónde está mi envío y justamente pagué por seguimiento registrado para que algo así no ocurriera.
Cómo es posible que NADIE haya atendido a mis consultas? Quiero saber por qué lo devolvieron, por qué mi reclamo no fue atendido.

Publicado por: IP 190.164.43.133 el Domingo, Abril 15, 2018 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.