Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:36
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Los Andes, Chile
  • 15, Abril 2018

Correos De Chile

Pésimo servicio.

SEÑORES correos de chile

Increíble. Reclamé el 6 de marzo por el envío RE034704879KR que estaba para retirar en sucursal Puerto Montt siendo que debía llegar a Los Andes. Más de mil kilómetros de distancia y aún así se equivocaron. Me dieron miles de excusas, por twitter no respondían, colgaban en el call center, no respondían los correos ni los reclamos. El único que me respondieron fue el que hice por medio del sitio web, n° 1658752. Pero para mi sorpresa, el plazo se venció y ni siquiera se contactaron conmigo para "tomar conocimiento del caso". El paquete llegó en febrero, y el día 13 de abril fui personalmente a la oficina de Los Andes para hablar con el jefe, con la esperanza de que él pudiera hacer algo más. Pero nada. Sólo pudo decirme que el paquete fue devuelto a origen.Más de un mes reclamando por todas partes. Me ignoraron todas las veces. Impresionante.La primera excusa fue que el código estaba duplicado y que contactara al remitente. Hecho esto, me dice que ese era efectivamente mi número de seguimiento. No hay justificación, pero sigo sin alguna respuesta. Nadie sabe dónde está mi envío y justamente pagué por seguimiento registrado para que algo así no ocurriera.Cómo es posible que NADIE haya atendido a mis consultas? Quiero saber por qué lo devolvieron, por qué mi reclamo no fue atendido.
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pésimo servicio, realmente pésimo

No Resuelto Jamas Me Han Llamado. La verdad es que se ríen de uno, juegan con el daño que puedan causar sus atrasos, no les importa nada. Nunca se han comunicado conmigo. Mi reclamo es el número 2122927 y el número de seguimiento es el RV240530625CN, por favor, díganme cómo lo puedo hacer, por último voy a buscar mi paquete a alguna sucursal, denme alguna solución por favor.

Correos de chile - Pésimo servicio.

No Resuelto Forus Lo Solucionó. Correos de chile es la PEOR empresa de repartos en chile, así que si existe la posibilidad de poder elegir otra, no hay que ni que pensarlo!!!

Correos De Chile - Pésimo servicio

No Resuelto Envío Los Datos. Los paquetes que estoy esperando son:
RS242190385DE
RS242198256DE

Mi celular es 994404826 y mi nombre es Eduardo.

Gracias

Correos chile - Pésimo servicio

No Resuelto Peor Aún. Pasaron más de 3 meses y mi número de seguimiento desapareció del sistema , menos podré alegar ahora ,me decepciona esta institución correos Chile pésimo malo malo que lamentable , cuántas personas compran y muchas veces son cosas importantes ejemplo documentos o remedios y q nunca llegan a tiempo o aveces como en el caso mío no llegan simplemente

Correos De Chile - Pésimo servicio entrega

No Resuelto Sin Solución. Una ejecutiva me llamó amablemente para dar explicaciones del caso pero sin una solución. Me indica que para correos de Chile no es posible mejorar su gestión. Me siguen llegando mensajes para retirar envíos en diferentes oficinas de la ciudad.