- Hualpén, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 518958
Envío internacional
PRESENTE
Estoy esperando un Envío internacional, el que salió el 11 de Julio desde Korea. El día 26 de Julio se encontraba en el famoso "CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL" . Hoy al comunicarme con Correos de Chile, me indican que ellos no pueden darme una respuesta, Debido a que NO depende de ellos, sino de un "fiscalizador" el cual debe enviar a mi casa una carta certificada pidiendo documentación extra y el pago de un impuesto (!!!). Carta que NO SE SABE cuando podría llegar. y no hay nada que se pueda hacer para acelerar el proceso. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se lava las manos frente a esta situación. La Mujer que me atendió, aparte de ser poco clara, su atención al cliente es horrible, no deja hablar, no ofrece soluciones, ni explica claramente pasos a seguir. Solo indica reiteradamente QUE SIGA ESPERANDO Y QUE NO DEPENDE DE ELLOS!! Lo descrito anteriormente me parece una completa burla al cliente, Empezando por los tiempos de espera... porque todo lo que se hace en Chile se hace LEEEEEEENTO y probablemente el famoso fiscalizador esté rascándose cualquier cosa en vez de estar "fiscalizando" :). Si nos creemos tan lindos, tan grandes, tan desarrollados... deberíamos empezar a acelerar los procesos y entregar servicios de CALIDAD, sobre todo si el servicio proviene de empresas ESTATALES. Yo sigo sin respuesta, no se (ni sabré) cuando tendré mi Envío por el cual además, PAGUÉ. y terminará demorando lo mismo o mas que un Envío gratis (de los cuales perdí por lo menos 5 anteriormente en manos de Correos de Chile, porque si, tengo entendido que si son envíos gratuitos además se los roban!)
Autor: A.Q.