Correos De Chile
14 Agosto, 2018 - 10:56
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sigo Sin Recibir El Paquete

29 Agosto, 2018 - 15:55
Si bien, al parecer, aceleraron el proceso (no lo se, ya que he esperado tanto que quizás simplemente cumplió el plazo) y el envío se encuentra en mi ciudad. Aún está a la espera de que se le asigne un Repartidor hace mas de 10 días. Por lo tanto, seguimos con las demoras y malas gestiones :( .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 518958

Correos De Chile

Envío internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estoy esperando un Envío internacional, el que salió el 11 de Julio desde Korea. El día 26 de Julio se encontraba en el famoso "CENTRO TECNOLÓGICO POSTAL" . Hoy al comunicarme con Correos de Chile, me indican que ellos no pueden darme una respuesta, Debido a que NO depende de ellos, sino de un "fiscalizador" el cual debe enviar a mi casa una carta certificada pidiendo documentación extra y el pago de un impuesto (!!!). Carta que NO SE SABE cuando podría llegar. y no hay nada que se pueda hacer para acelerar el proceso. reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se lava las manos frente a esta situación. La Mujer que me atendió, aparte de ser poco clara, su atención al cliente es horrible, no deja hablar, no ofrece soluciones, ni explica claramente pasos a seguir. Solo indica reiteradamente QUE SIGA ESPERANDO Y QUE NO DEPENDE DE ELLOS!! Lo descrito anteriormente me parece una completa burla al cliente, Empezando por los tiempos de espera... porque todo lo que se hace en Chile se hace LEEEEEEENTO y probablemente el famoso fiscalizador esté rascándose cualquier cosa en vez de estar "fiscalizando" :). Si nos creemos tan lindos, tan grandes, tan desarrollados... deberíamos empezar a acelerar los procesos y entregar servicios de CALIDAD, sobre todo si el servicio proviene de empresas ESTATALES. Yo sigo sin respuesta, no se (ni sabré) cuando tendré mi Envío por el cual además, PAGUÉ. y terminará demorando lo mismo o mas que un Envío gratis (de los cuales perdí por lo menos 5 anteriormente en manos de Correos de Chile, porque si, tengo entendido que si son envíos gratuitos además se los roban!)
Autor: A.Q.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC