Sugerencia basada en la experiencia de 937 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Esperando las entregas... hace 1 mes y medio

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Febrero, 2018 - 13:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479792 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

De los numerosas compras que realizo en el extranjero, un par de ellas me han llamado la atención, luego de que la aplicación de seguimiento que utilizo me sugiere que debería contactar a la logistica en mi pais sobre un pedido que lleva casi 2 meses en Chile sin ser entregado.

Luego de hacer una revision, efectivamente me encuentro con un par de envios que estan en la misma situacion:

RE870828904SE RE870832926SE y RE870833586SE

Resulta que estos tres envios se encuentran en Concepcion, Chile hace mas de 1 mes y medio sin entregar, y los unicos cambios en sus estados son una especie de bucle, pasando de una oficina a otra o de una oficina al "Centro de avisos Concepcion" y viceversa.

Hasta ahora no les habia tomado mayor importancia a mis pedidos, debido a vacaciones y proyectos, e incluso hace un mes atras me contacte reiteradas veces con Correos de Chile, tratando de averiguar lo que pasaba con mis pedidos. Pero esto ya llego a un punto donde necesito saber que esta pasando con mis pedidos.

Espero respuestas.

correos de chile - esperando las entregas... hace 1 mes y medio
Publicado por: IP 186.106.217.152 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.