- Peumo, Chile
- 23, Febrero 2018
- Número: 481950
Ineficiencia y demora en entrega de paquete
PRESENTE
En noviembre (11-11) compré un producto en aliexpress, en correos, lo recepcionaron el día 10-01 y el día 15-01 me notificaron que fué retenido por aduana y que debía enviar documentación requerida para poder liberarlo. La envié y el día 22-01 me notificaron que mi documentación fue recibida, posteriormente llame para saber un estimado de tiempo que tomaría liberar mi paquete, a lo que la señorita amablemente me contesto que no tomaría más de 15 días. El día 09-02 envío un correo al servicio al cliente preguntando sobre el estado de mi paquete, y para mí sorpresa me entero de que NO HAY REGISTROS DE MIS DOCUMENTOS EN EL SISTEMA, asique volví a enviarlos, llego otra vez El acusó de recibo de información. Desde ese día estoy llamando prácticamente TODOS LOS DÍAS, enviando correos a todos los que encuentro, llevo más de 4 reclamos y NADIE es capaz de decirme qué pasa con mi paquete, quizás lo extraviaron, quizás lo devolvieron, quizás está en las bodegas, no lo sé, espero tener una respuesta pronto, porque estoy harta ya de tanta espera yde tanta ineficiencia.
Autor: P.P.