- Pudahuel, Chile
- 15, Enero 2018
- Número: 474103
Paquete internacional no aparece
PRESENTE
buenos dias, tengo un reclamo por el mal manejo que tiene correos respecto de los paquetes internacionales. con y sin seguimiento, no hay plazos fijos, todo lo dejan a lo mas facil que es solicitar reembolso al proveedor, se desentienden de todo tipo de responsabilidad, como no hay entidad que los regule hacen lo que quieren.tengo un envio numero de seguimiento RU798239410CN, enviado el 26 de noviembre de 2017 via transporte aereo y su ultima actualizacion indica lo sgte: 2017-11-27 13:12 Entregado por transporte aéreo, pero en correos solo figura la actualizacion anterior que es despacho a pais de destino, pero correos me indica que mientras no figure en el sistema significa que no ha llegado, entonces a quien hay que creerle?, quien finalmente es el que recibe los paquetes ingresando al pais, quien se hace cargo de la descarga y seleccion de los paquetes internacionales?, parece insolito que una empresa no sea capaz de trabajar de una manera mas eficiente para algo tan importante. call center siempre responde lo mismo aunque sea con o sin seguimiento, mientras las politicas de la empresa indican otro tipo de servicio y plazos
Autor: F.L.