- Providencia, Chile
- 18, Julio 2018
- Número: 512851
Pedido detenido / no existe informacion de rastreo
PRESENTE
Por motivos laborales tuve que solicitar algunos productos para terminar 2 proyectos concretos. Estos ingresaron en mayo de este año y a la fecha se encuentran detenidos en el centro tecnológico hace 2 meses en algunos casos. He enviado innumerables correos y realizado llamadas telefónicas y siempre la respuesta es la misma: culpar a aduanas. Lo vergonzoso es que el protocolo de aduanas señala que ellos, una vez recibida la información por parte de correos, tienen 72 horas para solicitar documentos y proceder a ingresar los productos, lo que nuevamente deja todo en manos de correos.Consulte informalmente a un conocido en correos y me transparento que el problema radica en que el ingreso de los productos se hace a mano y no con un scanner o pistola. Esto explica las inmensas demoras. No obstante, esa información, de ser verídica, no quita que el servicio es deplorable y que la atención al cliente es una vergüenza. Tan mala es, que dicen que me llamaran para consultar mi opinión y tampoco lo hacen.Al final, uno termina pagando por un servicio de pésima calidad y pierde tiempo y recursos en procesos ineficientes.
Autor: J.D.