- Temuco, Chile
- 31, Julio 2018
- Número: 515671
Retención de paquete
PRESENTE
Mediante el presente reclamo, quisiera dejar constancia del tiempo excesivamente largo que han tomado para dar una respuesta a mi caso, incluso cuando me he comunicado en reiteradas ocasiones para saber el estado de mi paquete. Se entiende que estén saturados con tantos envíos, pero ¿no deberían entonces mejorar su servicio y contratar más personal? Con tanta gente desempleada dispuesta a trabajar. Llevo casi 3 meses esperando a que liberen un paquete desde Japón (3 revistas, número de seguimiento asociado RM626040272JP). Si van a pedirme algún documento, o que pague un impuesto, no deberían demorar tanto. La finalidad de una empresa debería ser siempre brindar un buen servicio a sus clientes, y honestamente es lamentable que ustedes sean el método predeterminado de envío/entrega de compras por internet. Quedaré atenta a cualquier respuesta, aunque supongo que ni siquiera se tomarán un segundo para intentar dar una solución (total, ni el sernac puede intervenir. Es re fácil lavarse las manos cuando no hay una entidad que los fiscalice).
Autor: R.Z.