Correos De Chile
4 Junio, 2018 - 10:57
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Junio, 2018 - 14:56
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

1

18 Junio, 2018 - 17:57
Me mandaron un mail con la misma solución que ya me habían mandado hace más de un mes, exactamente la misma información. Es decir, sigo sin respuesta...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Junio 2018
  • Número: 502479

Correos De Chile

Paquete extraviado sin solución

SEÑORES correoschile

PRESENTE


En Octubre del 2017 realicé varios pedidos en Aliexpress (lamentablemente entregan mediante CorreosChile), los cuales necesitaba para Diciembre. Ninguno de ellos llegó a la fecha estimada por lo que inicié un seguimiento vía CallCenter de CorreosChile generando los reclamos correspondientes cuando las fechas habían expirado, llamando semana tras semana para saber la ubicación de ellos. Al pasar el tiempo fueron llegando los pedidos menos uno (N°000204006565) cuyo reclamo (N°:1638389) fue ingresado en Diciembre del 2017, reclamo que fue asignado a un operador para dar solución. Desde ese periodo continué llamando porque de parte de la empresa nunca se comunicaron por ningún medio. En marzo aburrida por la demora y la falta de información, decido dejar un reclamo en sernac por lo que me llegó la respuesta de parte de la empresa diciendo que mi pedido estaba extraviado!!! y como solución ellos realizaban la devolución del dinero pero a la parte que envía por lo que me recomendaron contactarme con el. Sin problemas, me comuniqué de inmediato con la empresa que enviaba(desde China) y me respondieron inmediatamente que ayudarían en todo el proceso y estarían atentos a la devolución. Desde la respuesta he estado insistentemente escribiéndole vía correo electrónico a la persona encargada de mi reclamo para saber en que proceso está el proceso de indemnización porque desde china no tienen esa información, sin embargo, la última respuesta del encargado fue el 18/04/18 y desde ahí no ha respondido más frente a todos los correos que le he dejado. Cabe destacar que fui a la casa matriz de Correos Chile y lamentablemente no tiene un Servicio al Cliente fisico, solo vía CallCenter y desde ahí me dijeron que solo la persona encargada de mi reclamo me podía ayudar. Entonces si él no contesta ningún correo, a quien acudir? o tengo que desertar y dar como perdido mi dinero? Lo más terrible, es ver que una empresa dedicada a entregar un SERVICIO, sea tan despreocupada por la experiencia de los clientes frente a su servicio, siendo que debería ser todo lo contrario..
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Junio 3, 2018 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio