- Conchalí, Chile
- 08, Marzo 2018
- Número: 484240
Retraso entrega de pedido internacional
PRESENTE
Estimados:El día 1 de marzo del 2018 mi pedido internacional estaba listo para ser entregado por la empresa correos de chile, el cual cancele un envío aereo para poder recibirlo con mayor rapidez, ( pedido numero 999956761129) el cual no se logra repartír a mi domicilio aquel día ya que la dirección no se encontraba clara, por lo que llamo al teléfono de atención al cliente realizando una solicitud para enviar mi pedido al la sucursal mas cercana, solicitando que se envíe a sucursal reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile mall plaza norte, se le informa que en un plazo de 5 días habiles ya estará lista para su retiro, resulta que al día siguiente me vuelvo a comunicar al servicio al cliente para poder hacer un requerimiento y mi direccion pueda ser modificada enviando el detalle de mi compra con dirección del domicilio y esta pueda ser modificada, para así poder recibir mi pedido mas rapido.me comunico el día lunes nuevamente al servicio al cliente para saber una respuesta de cuando podía ser retirado mi pedido o enviado a mi hogar donde la ejecutiva que atiende mi llamado me informa que el requerimiento de sucursal fue mal ingresado y que vuelva a llamar el día de hoy jueves 8 de marzo para una respuesta. Llamo el día de hoy me atiende otro ejecutivo quien me dice que el envío se despachara a sucursal el día de hoy o mañana para su retiro pero resulta que se ingreso el requerimiento mal por lo que no podre retirar mi caja, exigo solucion ya que el error no fue mío y por parte del area de requerimiento no e obtenido respuesta y no se cuando mas deba seguir esperando, el tema que solo me ofrece como solucion realizar una queja.¿ como puede ser posible que como empresa cometan ese tipo de errores sin dar una solucion oportuna a sus clientes? ya ha pasado una semana y no se me ha informado cuando voy a poder tener mi pedido ni porque medio¿ que se debe hacer? ¿ cuanto más debo seguir esperando? ya que de haber ingresado bien el requerimiento ya podría retirar mi caja el día de mañanaespero tener una respuesta de su parte por el gran error cometido
Autor: N.E.