Correos De Chile
8 Marzo, 2018 - 10:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta

8 Marzo, 2018 - 13:19
estimados:
espero se logren contactar conmigo y dar una solución ya que el pedido se encuentra en sucursal con el requerimiento mal ingresado por lo que no puedo retirar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 08, Marzo 2018
  • Número: 484240

Correos De Chile

Retraso entrega de pedido internacional

SEÑORES correo de chile

PRESENTE


Estimados:El día 1 de marzo del 2018 mi pedido internacional estaba listo para ser entregado por la empresa correos de chile, el cual cancele un envío aereo para poder recibirlo con mayor rapidez, ( pedido numero 999956761129) el cual no se logra repartír a mi domicilio aquel día ya que la dirección no se encontraba clara, por lo que llamo al teléfono de atención al cliente realizando una solicitud para enviar mi pedido al la sucursal mas cercana, solicitando que se envíe a sucursal reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile mall plaza norte, se le informa que en un plazo de 5 días habiles ya estará lista para su retiro, resulta que al día siguiente me vuelvo a comunicar al servicio al cliente para poder hacer un requerimiento y mi direccion pueda ser modificada enviando el detalle de mi compra con dirección del domicilio y esta pueda ser modificada, para así poder recibir mi pedido mas rapido.me comunico el día lunes nuevamente al servicio al cliente para saber una respuesta de cuando podía ser retirado mi pedido o enviado a mi hogar donde la ejecutiva que atiende mi llamado me informa que el requerimiento de sucursal fue mal ingresado y que vuelva a llamar el día de hoy jueves 8 de marzo para una respuesta. Llamo el día de hoy me atiende otro ejecutivo quien me dice que el envío se despachara a sucursal el día de hoy o mañana para su retiro pero resulta que se ingreso el requerimiento mal por lo que no podre retirar mi caja, exigo solucion ya que el error no fue mío y por parte del area de requerimiento no e obtenido respuesta y no se cuando mas deba seguir esperando, el tema que solo me ofrece como solucion realizar una queja.¿ como puede ser posible que como empresa cometan ese tipo de errores sin dar una solucion oportuna a sus clientes? ya ha pasado una semana y no se me ha informado cuando voy a poder tener mi pedido ni porque medio¿ que se debe hacer? ¿ cuanto más debo seguir esperando? ya que de haber ingresado bien el requerimiento ya podría retirar mi caja el día de mañanaespero tener una respuesta de su parte por el gran error cometido
Autor: N.E.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2018 - 09:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.