Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Retraso de pedido

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Noviembre, 2018 - 11:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540413 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice un pedido en Aliexpress por Yanwen el 06 de Octubre, con fecha de llegada el 20 de Octubre. Ya estamos a 08 de Noviembre, el último plazo en quela ddebería haber llegado, y aún no se nada de mi pedido. He revisado todas las páginas que la APP me ha sugerido, y la página de Correos de Chile registra mi número de seguimiento como inexistente, pese a que usé la herramienta para generar mi número de seguimiento en Chile.

correos de chile - retraso de pedido
Publicado por: IP 200.27.73.13 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.