Estimado cliente:Informo que con los antecedentes entregados hemos ingresado para el envío RM974134790CN, y el reclamo n° 1717605, siendo el plazo máximo de respuesta el día 24 de Septiembre de 2018. Si el ejecutivo de servicio al cliente asignado al caso tuviera información antes de dicho plazo, procederá a tomar contacto con usted.Saluda cordialmente, María Juliana Marín.600 950 2020 /
[email protected] esperando a que me llama y las ejecutivas que atienden los reclamos en particular la señora "yolanda gonzalez" ,es mentirosa me dice que el paquete ya fue enviado,que esta en camino y que se contactaran conmigo,luego de pasado una semana,vuelvo a llamar y me atiende" yolanda gonzalez "y ahora me dice que el paquete se devolvio al lugar de origen y que tengo que pedir un reembolso,siendo que el envio ya esta vencido y el vendedor reclama que esta en la socursal y que segun reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile yo no lo he retirado,cuando la verdad fui el mismo dia que llego a la socursal de san bernardo y segun ellos no pueden entregar el paquete sin que me envien un sms .que tengo que esperar al cartero,luego otro dia la culpa es del camion repartidor y asi se culpan unos de otros .es un chiste esta empresa y lo peor que se llama correos ....de chile y los coloca super mal en el extrangero y ya internacionalmente nuchas empresas no realizan envios a chile por el mismo problema "coorreos de chile" es una vergueza para el pais como para las personas,yo no se que hacer donde llamar ya que las ejecutivas no saben nada y dicen que espere.,,realmente es un chiste correos de chile.
Autor: C.G.