Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Correos De Chile

Correos de chile - Pedido retenido hace 9 meses en aduana (cj550488148us)

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

16 Abril, 2019 - 16:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Hay Respuesta

29 Abril, 2019 - 13:59
Desde que me dijeron que ponga un reclamo al SAC@Correos.cl (Reclamos que envié) no e tenido respuesta, además de una pesima atención cuando llamo para consultar sobre mí pedido.
Sábado 13, Abril 2019, Número de Reclamo: 577106 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 28 de Junio del 2018 compré un producto en el extranjero (CJ550488148US), el cual todavía no tengo en mi poder, debido a estar retenido por Aduana. El paquete llegó a Chile el 27 de julio de 2018, he llamado por teléfono a Correos de Chile para saber que sucedió, y me contestaron que todavía estaba en Aduanas esperando para su revisión, es más, envié un correo a Importación@correos.cl el 6 de septiembre del 2018, de lo cual obtuve la siguiente respuesta: "su envío se encuentra en proceso de creación de F.I.V.P.S". Más adelante, el 27 de diciembre del 2018 decidí nuevamente escribir dos correos, esta vez a SAC@correos.cl, recibiendo de respuesta "Le indicamos que no hay un tiempo estipulado para el proceso de internación, ya que son revisados por orden de llegada", y el 4 de marzo del 2019 diciendo "Respecto a su consulta debo informar a Ud. Que de acuerdo al reglamentación vigente en Correos Chile, solo cuenta con registro de antigüedad de hasta 6 meses desde la admisión de los envíos. Este caso sobrepasa dicho plazo, ya que fue admitido en Julio de 2018, por lo cual no hay manera de poder ayudarlo". Conforme a la última respuesta entregada, me dan a entender que tanto el producto importado, como el dinero invertido se estarían perdiendo, creo que esto no corresponde.

Ya no sé que más hacer para poder recuperar mí pedido. ¿Quisiera saber qué pasó?, ya que por el tiempo que ha transcurrido, he perdido hasta la garantía por parte del vendedor.

correos de chile - pedido retenido hace 9 meses en aduana (cj550488148us)
Publicado por: IP 201.215.217.166 el Sábado, Abril 13, 2019 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.